Autoria Google Samsung Continuum: Android con dos pantallas SuperAMOLED! | Soft For Mobiles

30 de diciembre de 2010

Samsung Continuum: Android con dos pantallas SuperAMOLED!


Hoy os presento otro terminal Android de Samsung, el Samsung Continuum, disponible por el momento solo en Estados Unidos con el operador Verizon, pero no por eso menos importante, ya que es un terminal muy interesante ya que dispone de dos pantallas, lo que le diferencia del resto. Debido a su diseño innovador es posible que cruce el Atlántico si tiene buena aceptación.

La plataforma de esté teléfono móvil es Android 2.1, un poco antiguo a estas alturas, pero vaya tampoco es un problema ya que se puede actualizar y así tener una versión actual del Sistema Operativo de Google que volará gracias a un Procesador Samsung Hummingbird a 1GHz.




Si con una pantalla no tienes suficiente, el Continuum tiene dos y las dos son SuperAMOLED! Por lo que hace referencia a su pantalla principal, no esta nada mal, no es ni de las mas grandes ni de las mas pequeñas, tiene unas dimensiones de 3.4 pulgadas y una resolución 480x800 píxeles que serán más que suficientes para disfrutar de los contenidos multimedia y su pantalla inferior es de 1.8 pulgadas y Ticker.

Ticker es como han llamado a esta pantalla secundaria, y consiste en una línea de mensajes inferior con diferentes columnas, como si de TweetDeck se tratara, para pasar con el dedo entre el tipo de información que tengas configurada en cada columna, y que puedes personalizar, como redes sociales, noticias vía RSS, SMS, eventos del calendario entre otras cosas.




Su cámara es de 5 megapíxeles con Flash LED, autoenfoque y zoom digital x4 lo que nos permitirá tomar fotos más que aceptables para luego colgarlas donde queramos, tanto en redes sociales como mandarlas por correo electrónico (POP3/IMAP4) o en mensajes multimedia MMS, y por supuesto podrás grabar en HD a 720p.

A un terminal de esta categoría los usuarios exigen que tenga, y por lo tanto tiene, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y microUSB.


Los formatos de archivos que soporta satisfacen las necesidades actuales, tanto en video (MPEG4 / 3GPP / H.263 / H.264 / 3G2 / WMV (9) / DivX/ Xvid) como en audio (WAV / MP3 / AAC / AAC+ / eAAC+ / WMA) y que se podrán guardar en su almacén, que esta dotado de una memoria interna de 2GB ampliable a 32GB mediante tarjeta microSD, una ROM de 512MB y una RAM de 384MB.


Ya veis! un pedazo de terminal que pondrá los dientes largos a mas de uno, y a la mayoría que vean el video oficial del Samsung Continuum.




No hay comentarios:

Analítics Analítics