Autoria Google RTVE Clan para iPhone: Lo mejor del canal Clan TV en tu iPhone | Soft For Mobiles

6 de diciembre de 2010

RTVE Clan para iPhone: Lo mejor del canal Clan TV en tu iPhone


Hoy os presento la aplicación para iPhone del canal preferido de los más pequeños de la casa en España, el canal Clan, un surtido de series tanto animadas como con personajes reales que hacen las delicias de los pequeños, y no tan pequeños!, de la casa.

Con la aplicación Clan de RTVE tendréis los mejores contenidos de la cadena en vuestro iPhone para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus series preferidas en cualquier lugar.



Series como Pocoyo, Winx Club, Pokemon y Noddy, reconocidas por su valor didáctico son las que podrán ver en episodios completos que se van renovando para que la diversión no se acabe nunca. Algunas de las series tienen la posibilidad de visionarse en español o en inglés aumentando así sus posibilidades de aprendizaje y dotando al conjunto de una solidez didáctica apreciada por los padres. Que mejor que aprender inglés con tus personajes preferidos.



La diversión no acaba con el visionado de vídeos sino que existe la posibilidad de pintar y colorear plantillas de dibujos de sus personajes favoritos con lo que también pasaran un buen rato.


Como punto a destacar de la aplicación, comentar que dispone de una interfaz que imite a la real del iPhone por lo que la navegación por el escritorio se convierte en una especie de iPhone para niños, con un menú reducido pensado para los pequeños.

+Info y descargas:
Página oficial
Pàgina descarga itunes









Analítics Analítics