Autoria Google PowerAMP para Android: Nuevo reproductor musical para Android | Soft For Mobiles

30 de diciembre de 2010

PowerAMP para Android: Nuevo reproductor musical para Android


Hoy os presento un nuevo reproductor musical para Android, el PowerAMP. Si hace días os mostraba Winamp, uno de los reproductores más famosos para Android, hoy le ha tocado el turno a PowerAmp, un reproductor musical que tiene muy buena pinta y que a juzgar por las imágenes y por la información disponible en la red, aporta novedades interesantes.


Lo primero a destacar es su equalizador digital, un completo sistema de 10 bandas que os permitirá realizar los ajustes necesarios para que vuestra música suene como una sinfonía de Beethoven. La aplicación musical también os permite ajustar los graves y agudos en vuestras reproducciones. Dispone además de gran cantidad de tipos de ajustes para escoger.

El aspecto visual es de lo más vistoso tal y como apreciareis en las imágenes que os he colocado en el artículo. PowerAMP dispone de la posibilidad de utilizar skins para cambiar su aspecto. Los discos los podréis tener ordenados por carpetas y librerias y para pasar de uno a otro se hace mediante deslizamiento del dedo por la pantalla, con lo que los discos se deslizaran mediante un bonito efecto que está muy logrado.


Como dato curioso, si no disponéis de la carátula del disco, PowerAMP para Android os ayudará a buscarla para que os quede mejor vuestra lista de reproducción.

Deciros que PowerAMP reproduce la mayoría de archivos de música disponibles en el mercado, entre ellos, mp3, mp4/m4a, ogg, wma, flac, wav, ape, wv y tta.

Finalmente comentar que PowerAMP solo funciona con sistemas operativos Android 2.1 y superiores, cosa que a los smartphone de última generación no les debería importar mucho ya que es la versión mínima de la que disponen.



+Info:
PowerAMP Music Player (Página oficial)
PowerAMP Music Player (Androlib)

Artículos relacionados:
Winamp para Android: El mejor reproductor de música para Android
Analítics Analítics