Autoria Google Los mejores móviles para regalarte si te cambias de compañía. (1ª Parte) | Soft For Mobiles

9 de diciembre de 2010

Los mejores móviles para regalarte si te cambias de compañía. (1ª Parte)

Hoy comienzo un artículo diferente orientado a todos aquellos que estáis pensando en cambiaros de compañía para conseguir aquel móvil que no puedes obtener mediante puntos porque tienes menos que Rambo después de un combate cuerpo a cuerpo.

Por si no lo sabéis, una forma muy interesante de conseguir un móvil de última generación y uniros a aquellos que alucinan en colores con sus smartphones es cambiar o hacer el intento de cambio de forma que sea la propia compañía la que te lo ofrezca en condiciones excepcionales, con alguna que otra sorpresa, como un contrato de permanencia de 2 años, una conexión a internet móvil mensual o un seguro de móvil. Aunque todo sea por conseguir ese móvil de última generación que tanto te gusta.

Bueno, de la forma de conseguir el móvil no os vamos a hablar ya que existe una casuística variada, solo decir que puedes conseguir el móvil escogiéndolo del catálogo de la compañía a la que te quieres ir diciendo que es una portabilidad y que con un poco de suerte, si tienes un buen consumo o si tienes antigüedad en tu compañía, te llamen y te ofrezcan una contra-oferta que supere tus expectativas.

En todo caso, para que no te pierdas y acabes pidiendo un móvil de la época prehistórica, de esos que tienen en el almacén y no saben que hacer con ellos, hemos confeccionado este artículo con los mejores móviles que podéis conseguir si apretáis un poco (o un mucho!).

Los ordenaré por sistema operativo para que sepáis los mejores representantes de cada uno y lo que podéis hacer con ellos.
Apple iPhone
Abanderado por Apple y deseado por muchos, el iPhone es el smartphone más codiciado gracias a un sistema operativo muy versátil que le confieren capacidades casi infinitas de diversión. Su última versión, el iPhone 4 es una bestia parda multimedia que te dejará con la boca abierta empezando por su pantalla retina de 3,5 pulgadas, para muchos la mejor pantalla del mercado y su cámara de fotos y vídeo de alta definición de 5 megapíxeles. También destaca por su capacidad multitarea (puedes manejar varias aplicaciones a la vez), la compatibilidad con música y vídeos multimedia y el extenso catálogo de aplicaciones que tiene disponible en la App Store, la más amplia del mercado en estos momentos.

Podéis ver las características completas de los dos modelos que se ofrecen actualmente por las operadoras, el antiguo, 3GS y el nuevo. Como diferencia entre las dos versiones tenemos la pantalla, de menor medida y calidad y algunas otras cosillas aunque el 3G es muy buen móvil igualmente.

Modelo iPhone 3GS
Modelo iPhone 4

El iPhone 4 viene de serie con muy buenas aplicaciones como
iBooks, el navegador Safari e iMovie, pero tenéis donde aburriros ya que no sabreís que poner por la gran cantidad de aplicaciones que podéis escoger. En Soft For Mobiles realizamos en su día un artículo con 10 de las mejores aplicaciones que no pueden faltar en un iPhone por lo que podéis empezar por aquí. Si queréis ir por libre también podéis visitar la sección de aplicaciones o juegos para iPhone de nuestra Web. Espero que volváis a visitarnos para ver nuestras futuras propuestas de aplicaciones.

Y hasta aquí la primera parte de este artículo especial, el próximo día seguiré con Android, el sistema operativo de Google que está arrasando actualmente y que se espera que lidere el mercado en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Analítics Analítics