Autoria Google Hyper Jump para Android: Salta, salta y salta sin parar! | Soft For Mobiles

23 de diciembre de 2010

Hyper Jump para Android: Salta, salta y salta sin parar!


Me gusta hacer un pequeño repaso por las distintas webs de aplicaciones oficiales para ver que es lo que ha salido o que aplicaciones o juegos me gustan para ofreceros el artículo del día. A veces, en mi busqueda, me encuentro con un producto que por su calidad me deja un poco con la boca abierta. Eso es lo que me ha pasado con Hyper Jump para Android, un juego desarrollado por Camel Games que por su aspecto visual me ha impresionado al instante.

Hyper Jump para Android es un juego adictivo como el que más en el que encarnaremos a un divertido personaje con una capacidad de salto increible. Con un ritmo muy rápido deberemos ayudar a nuestro amigo a ir saltando hacia arriba recogiendo monedas, objetos y power-ups que os daran poderes especiales. Todo ello evitando los monstruos que se nos crucen por el camino.

Todos estos movimientos los tendreis que realizar moviendo el móvil inclinandolo de forma que podáis recoger el máximo de monedas y objetos posibles.

Teneis a vuestra disposición dos versiones, la lite, en la que tendréis anuncios para costearse los gastos de la aplicación y la versión completa en la que no solemente no tendreis anuncios sinó que además tendreis más funciones. Os dejo un vídeo al final del artículo que os mostrará como es el juego y seguramente no os resistireis a su encanto ya que está muy logrado tanto a nivel de personajes como de decorados, donde los fondos son muy divertidos y coloristas.

+Info y descargas:
Hyper Jump para Android (completo) 1,41 €
Hyper Jump Lite para Android


Analítics Analítics