Autoria Google HTC Gratia: el nuevo y pequeño Android de HTC | Soft For Mobiles

22 de diciembre de 2010

HTC Gratia: el nuevo y pequeño Android de HTC



Hoy os presento una novedad del catalogo de la companyía HTC, el Gratia, la versión europea del modelo Aria sacado en el mercado estadounidense a medianos de este año 2010 y que esta disponible en dos colores, blanco y negro.


Este es un terminal pequeño y muy atractivo con unas buenas prestaciones y equipado con la ultima versión del sistema operativo Android 2.2, también conocida como Froyo, nombre que a la mayoría os es muy familiar, es una de las diferencias con el Aria que viene con la version 2.1.

Su pantalla de 3.2 pulgadas de resolución de 320x480 píxeles (las mismas dimensiones que su hermano el Wildfire pero con mejor resolución) es multitactil capacitiva lo que nos permitirá poder hacer zoom pellizcándola con los dedos.
La cámara, otra de las cosas que mas os interesan, es de 5 megapíxeles con enfoque automático echando de menos el flash, que como en otros terminales HTC se les ha olvidado. De todos modos la cámara nos dejará tirar unas fotos aceptables cuando haya luz, panorámicas si queremos y que podremos geoetiquetar si queremos marcar su ubicación.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm MSM7226 de 600 Mhz acompañado de una memoria ROM de 512MB y una RAM de 384MB ampliables con tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB.
A nivel de conexiones, el Gratia es un terminal 3G, no es ninguna novedad cuando pocas novedades del mercado actual no los son, además tiene conexión Wi-Fi, Bluetooth, GPS, conector audio jack 3.5mm y microUSB.

Ya veis que en las manos tenemos un pequeño terminal multimedia que nos permitirá hacer la gran mayoría de cosas que le pidamos: compartir todo en nuestras redes sociales favoritas, disfrutar de la mayoría de contenidos multimedia gracias a su aplia compativilidad de archivos, gestionar el correo electrónico y escuchar la radio FM, esto junto a la multitud de aplicaciones que hay desarrolladas para el sistema operativo Android y que nos podremos descargar en Android Market.

Además del mismo modo que los últimos modelos de la compañía, viene con la interfaz HTC Sense, que nos permite entre otras cosas la gestión y sincronización de nuestro terminal.

No hay comentarios:

Analítics Analítics