Autoria Google Gravity para Symbian: El mejor cliente de Twitter para Symbian | Soft For Mobiles

3 de diciembre de 2010

Gravity para Symbian: El mejor cliente de Twitter para Symbian


Hoy os presento Gravity para Symbian, un completísimo cliente nativo de Twitter que hará las delicias de los incondicionales de Twitter con móviles con sistema operativo de Nokia, Symbian. No en vano, Gravity recibió en 2009 el premio al mejor cliente Twitter de manos de los usuarios de Nokia.

Gravity dispone de una lograda interfaz de usuario y una gran versatilidad de uso ya que permite realizar todas las operaciones de Twitter que realizariais en un pc pero en vuestros móviles Symbian. La aplicación para Twitter permite utilizar varias cuentas a la vez, subir y compartir imágenes en MobyPicture, TwitPic, TwitGoo o Posterous.

Gravity os trae a vuestro móvil todas las funciones de Twitter como enviar y recibir mensajes, enviar mensajes directos a nuestros contactos y buscar o marcar nuestros favoritos. La aplicación nos ofrece a partir de diferentes pestáñas, las lineas temporales de nuestros Tweets y las respuestas. Gravity incluso te permite abrir los enlaces a páginas web que nos envíen en los Tweets.

La aplicación está desarrollada por MobileWays.de y se va actualizando constantemente. Decir que aunque la aplicación es de pago, 9,99€ en la tienda Ovi Store y 7,79 en la página oficial, las actualizaciones son gratuitas y se pueden instalar desde la própia aplicación.

Como punto a destacar, comentar que Gravity tiene soporte para Foursquare, Facebook y Google Reader entre otros. También, en su última versión, permite enviar tweets con la ubicación exacta de tu posición a través del GPS integrado del móvil, es decir, permite tweets con geotagging o geotweets, así como ver los que han enviado otras personas desde Gravity u otro cliente que permita esta característica tan interesante.

+Info y descargas:
Gravity para Symbian en Ovi Store
Gravity para Symbian página oficial

No hay comentarios:

Analítics Analítics