Autoria Google Flight Control para iPhone: Conviertete en controlador aéreo y a currar!! | Soft For Mobiles

14 de diciembre de 2010

Flight Control para iPhone: Conviertete en controlador aéreo y a currar!!


En estos días, si existe una profesión que está en boca de todos los españoles, esta es sin duda la de controlador aéreo debido a la huelga que han protagonizado estos días de atras en medio de las fiestas.

Hoy os presento Flight Control para iPhone, un antiguo conocido para todos aquellos que ya lleváis un tiempo con vuestro iPhone, pero un desconocido para muchos que descubrirán en el, uno de los juegos más adictivos y estresantes que hay en la app store. De verdad que acabará con vuestra paciencia y no podréis parar hasta resolver cada una de sus pantallas.

Flight Control tiene un manejo muy sencillo y aquí radica su éxito, diversión a raudales y nerviosismo a partes iguales para intentar hacer aterrizar a todos los aviones que van llegando, de hasta diez modelos diferentes, como reactores, helicópteros e hidroaviones que tendréis que hacer aterrizar en otras tantas tipos de pistas diferentes. La gracia radica en que cada tipo de avión vuela de una forma diferente y que no todas las pistas sirven para todos los tipos de naves.

La forma de hacerlos aterrizar es mediante el dedo con el que les tendréis que marcar la dirección que ha de seguir el avión y estar muy atentos a que no choquen entre ellos, recordad que vienen cargados de viajeros que van o vienen de vacaciones y quieren llegar sanos y salvos.


En la última versión que está disponible, existe la posibilidad de compartir las tareas de aterrizaje con un amigo de forma online a través del Game Center en iOS4.2, a través de una red Wi-Fi local o a través de Bluetooth. También podréis compartir las partidas mediante el chat de voz con otro controlador en un modo multijugador online.

Flight Control para iPhone dispone de 5 escenarios en forma de aeropuertos, la playa, el viento, el desierto australiano y un portaaviones, cada uno con sus características y
dificultades diferentes.

Este juego ya ha vendido más de 3 millones de copias, ahora vale 0,79 €, y ha sido número 1 de la app store de Apple en varias ocasiones.



Comentaros para acabar que en su web se anuncia una futura versión para Android, esperemos que no nos hagan esperar mucho para poder disfrutar de los avioncitos en estos celulares.

No hay comentarios:

Analítics Analítics