Autoria Google Eternal Legacy para iPhone: El mejor juego de Rol para iPhone | Soft For Mobiles

21 de diciembre de 2010

Eternal Legacy para iPhone: El mejor juego de Rol para iPhone

Hoy os presento uno de los juegos más esperados para iPhone, Eternal Legacy, un juego de rol que recoge el testigo de los juegos de rol de las consolas y los ordenadores y que al más puro estilo Final Fantasy X, nos muestra un mundo colorista en 3D que nos hará disfrutar al máximo de nuestros iPhone.

Yo me declaro un fan incondicional de los juegos de Rol japoneses entre los que destacan la serie de Final Fantasy como los más conocidos pero entre los que también se encuentran joyas como Atelier Iris, Dragon Quest, Grandia, Shinning Force, Suikoden, Wild Arms y los Tales of. Lo que no me esperaba era encontrar un juego de rol de estas características con una calidad que muy bien podrian pertenecer a un juego de consola.



Pero no solamente de gráficos vive Eternal Legacy sino que dispone de una jugavilidad y de una historia épica que nos hará adentrarnos en un mundo vivo donde podremos interactuar con cada uno de nuestros tres personajes (los que llevamos en nuestro equipo), en los que los combates se desarrollan por turnos como en los grandes RPG.

En la historia nos adentraremos en el mundo de ALGOAD y encarnaremos a Astrian en su lucha por la salvación de su mundo restaurando el vínculo vital entre humanos y naturaleza, en una mezcla de fantasía y ciencia ficción. En nuestra lucha utilizaremos espadas y pistolas y nos enfrentaremos contra tremendos robots o la magia de los hechiceros.



Comentar que la vista del juego es en tercera persona y en todo momento veremos a nuestro personaje, tal y como se ve en las imágenes, y que dispondremos de una cámara de 360 grados para explorar nuestro entorno en todo momento.

Como todo buen juego de rol, en Eternal Legacy para iPhone tendremos un basto mundo para explorar en el que descubrir cofres y objetos que nos darán ciertas ventajas dentro y fuera de las batallas. También será clave la interacción con los personajes que pueblan el mundo de Algoad que nos darán oportunidades de juego. Además podremos resolver misiones secundarias para que el juego se haga más largo.



El juego de Eternal Legacy para iPhone está disponible en el app store de Apple a un precio de 5,49 euros que yo pagaría con los ojos cerrados si dispusiera de un iPhone.

+Info y descargas:
Página oficial Eternal Legacy para iPhone en Gameloft
Página del juego en iTunes de Apple

No hay comentarios:

Analítics Analítics