Autoria Google Dragon Dictation para iPhone: escribe con la voz | Soft For Mobiles

23 de diciembre de 2010

Dragon Dictation para iPhone: escribe con la voz


Dragon Dictation es una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad que nos hará mas fácil la difícil tarea de escribir mensajes de texto con teclados virtuales gracias a su reconocimiento de voz.


Su funcionamiento es muy simple, solo tenemos que dictar a nuestro terminal lo que queramos y al instante veremos el mensaje (SMS) o correo electrónico que queramos enviar, de manera que reduciremos mucho el tiempo de escritura de los mensajes.

Dragon Dictation nos permite también actualizar oralmente nuestro estado en Facebook, twittear, mandarnos a nosotros mismos notas, recordatorios y todo lo que queramos escribir.



Un requerimiento que merece la pena resaltar es que para su funcionamiento es necesario tener conexión de datos, ya sea mediante Wi-Fi o 3G.

Un complemento muy útil a Dragon Dictation para nuestro iPhone es Dragon Search, otra herramienta del mismo desarrollador Naunce, que nos permite dictar nuestras búsquedas en los buscadores y sitios más importantes (Google, Yahoo, Bing, YouTube, Twitter Search, iTunes™ y Wikipedia) y obtener rápidamente los resultados.



Dragon Dictation tiene su versión Blackberry, Dragon for E-mail, aplicación mas reducida, que solo nos permite dictar el texto de correos electrónicos y el destinatario que tendrá que estar en nuestra agenda de contactos. Esta versión por el momento solo esta disponible en Estados Unidos, esperemos no tarde en llegar a Europa.



+ Info y descargas:

* Dragon Dictation pagina oficial
* Dragon Search
* Dragon for E-mail
* Dragon Dictation en iTunes
* Dragon Search en iTunes
* Dragon for E-Mail en App World de Blackberry

1 comentario:

PlantaMer dijo...

PlantaMer les desea una Feliz Navidad 2010.

Analítics Analítics