Autoria Google Dell Venue Pro: Dell también apuesta por Windows Phone 7 | Soft For Mobiles

2 de diciembre de 2010

Dell Venue Pro: Dell también apuesta por Windows Phone 7




Hoy os presento el nuevo terminal Windows Phone 7 de la compañía Dell, el terminal equipado con las mejores prestaciones del mercado para competir con los mejores terminales de marcas como HTC, LG y Samsung.

Este terminal destaca por su imponente pantalla Amoled capacitiva WVGA de 4.1 pulgadas multitáctil con una muy buena resolución de 480×800 píxeles. La pantalla esta protegida con el panel resistente Gorilla® Glass lo que le hace capaz de resistir a las ralladas de las manos más torpes.

Su cámara no es de las que mas resolución tiene pero desde mi punto de vista 5 megapíxeles con Flash LED y autoenfoque son mas que suficientes, no nos podemos olvidar que estamos delante de un teléfono y que por mucha resolución que tenga no es un cámara fotográfica de modo que los resultados que se puedan obtener nunca serán los mismos. Permite también la captura de video en HD 720p.


A diferencia de otros terminales del mercado el Dell Venue Pro viene con teclado QWERTY en formato vertical en lugar de horizontal lo que le hace un terminal de muy cómodo uso.

A un terminal de esta gama no le podía faltar un buen procesador para poder estar a la altura de sus competidores, Dell Venue viene con un potente procesador de 1GHz que permitirá sacarle al teléfono el máximo rendimiento.

A nivel de almacenamiento, un poco flojo, no es que tenga poco, puede tener 8GB o 16GB, sino que no tenemos la posibilidad de aumentarlo debido a que Dell no nos permite extraer la tarjeta microSD de la ranura.



Su conectividad es lo que le toca ser, dispone de WLAN 802.11b/g, Bluetooth 2.1 EDR, GPS, USB 2.0 y jack de audio 3.5mm para poder escuchar la música o la radio FM desde cualquiera que sea el auricular que utilicemos.

Pues ya veis, otra buena opción para los que quieran un terminal Windows Phone 7 con buenas características y que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Esperemos que llegue pronto a España, si es que llega.





Artículos relacionados:
* HTC 7 Trophy: Windows Phone 7 de la mano de Vodafone
* HTC 7 Mozart: sonido surround y Windows Phone 7
* HTC HD7: El mejor móvil de HTC con Windows Phone 7
* Samsung Focus i917: Windows Phone 7 de la mano de Samsung
* LG Optimus 7 (E900): LG también apuesta por Windows Phone 7
Analítics Analítics