Autoria Google Angry Birds Seasons para iPhone y Android: Ni en Navidad se libran los cerdos | Soft For Mobiles

13 de diciembre de 2010

Angry Birds Seasons para iPhone y Android: Ni en Navidad se libran los cerdos


Pues poco hay que añadir al título del artículo que lo explica perfectamente. Angry Birds, el título estrella que lleva la diversión a nuestros móviles de una forma desternillante ya tiene una versión navideña.

Esta semana, que nos hemos enterado de que Angry Birds ya ha alcanzado la cifra de 42 millones de descargas (de las cuales 12 millones son de pago!), es la que se ha elegido para lanzar la versión "seasons" y dotar a los niveles del juego de un aspecto típico de estas fechas navideñas, escenarios nevados y helados, cerditos y pájaros con el típico gorro de Santa Claus y muchos regalos de navidad por doquier. En definitiva una delicia que os acompañará, en forma de calendario de adviento, hasta el día de navidad.

Esta versión está disponible tanto para los usuarios de iPhone como para los de Android en dos ediciones diferenciadas para cada uno de los sistemas. En el caso de los de iPhone, si adquirieron la edición especial de Halloween con 45 nuevos niveles, ahora podran descargar esta de forma gratuita con 25 niveles nuevos, sino tendran que pagar 0,79 euros.

En el caso de los usuarios de Android, estos podrá adquirir Angry Birds Seasons de forma gratuita y además tendrán de regalo el de Halloween. Supongo que os preguntareis que como es que unos pagan y los otros no, pues resulta que la versión de Android lleva publicidad y la de iPhone no, diferente financiación para las dos versiones.


Comentaros que se espera que durante 2011 salga a la luz Angry Birds 2 por parte de Rovio Mobile, empresa responsable del juego, y que salgan versiones para las diferentes consolas de videojuegos. además, en su página oficial ya se pueden adquirir peluches de los divertidos personajes del juego, otro golpe maestro de los responsables.

+Info y descargas:
Angry Birds seasons para iPhone
Angry Birds seasons para Android



Analítics Analítics