Autoria Google Winamp para Android: El mejor reproductor de música para Android | Soft For Mobiles

1 de noviembre de 2010

Winamp para Android: El mejor reproductor de música para Android

La aplicación que os presento hoy, Winamp para Android, es de aquellas aplicaciones que evocan en mi, recuerdos de mis comienzos con el uso de los primeros pc que utilicé. Hace ya algunos años, cuando necesitabas un reproductor de música para el ordenador, te encontrabas en muchos casos con Winamp, un reproductor de música para pc que reproducía la mayoría de los archivos de audio y que además te permitía personalizar tus listas de reproducción. Otra de las características importantes que te llamaban la atención era la posibilidad de cambiar el aspecto del reproductor con mascaras de diferentes temáticas.

Para todos aquellos que hoy en día escucháis vuestra música en un teléfono Android ha surgido la posibilidad, en forma de Beta, de poder instalar el reproductor Winamp, un clásico como os he comentado y seguramente uno de los mejores reproductores de música para Android.




Entre las características más importantes a destacar es que los botones de reproducción están a la vista en todo momento por lo que el control se hace muy agradecido y el seguimiento de las canciones en reproducción muy sencillo, cosa que no me sorprende tratándose de un reproductor de música con tantos años de rodaje.

Winamp para Android también permite la sincronización con Winamp de escritorio mediante USB o Wifi si tenéis la versión Winamp 5.59 Beta instalada en vuestros ordenadores.

Como utilidad especial de este Winamp para Android, comentar que si pulsáis sobre una canción mientras se reproduce nos permite una búsqueda de información a través de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro celular Android, como youtube, Google, etc.


En definitiva una alternativa muy atractiva para la reproducción de música en los teléfonos con sistema operativo Android debido a su calidad, facilidad de uso y el prestigio que se ha ganado a pulso durante todos estos años avalado por infinidad de usuarios que lo han probado.

No hay comentarios:

Analítics Analítics