Autoria Google Twitter para Windows Phone 7 y Android: tus tweets siempre a mano | Soft For Mobiles

5 de noviembre de 2010

Twitter para Windows Phone 7 y Android: tus tweets siempre a mano


Twitter como la mayoría sabéis es un servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". Este monstruo de las redes sociales ya tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo!

Twitter comenzó como un proyecto de investigación y desarrollo dentro de Obvious, LLC, un pequeño start-up de San Francisco, durante marzo de 2006. Al principio fue usado internamente por la compañía hasta que fue oficialmente lanzado al público en octubre del mismo año.


El servicio rápidamente comenzó a ganar adeptos y en marzo de 2007 ganó el premio South by Southwest Web Award en la categoría de blog. El 4 de noviembre de 2009, Twitter se puso en disponibilidad al español, ya que un grupo de hispanohablantes después que el 8 de octubre de 2009, el microblogging publicara una aplicación para traducirlo en español, francés, italiano y alemán.

En su día ya os presentamos su aplicación para otros sistemas operativos como Blackberry y iPhone. Hoy nos toca presentaros su versión para los nuevos dispositivos Windows Phone 7 y informaros de la nueva versión para teléfonos Android que viene con importantes mejoras.


La versión Windows Phone se ha creado para completar el catalogo de sistemas operativos del mercado y no dejar nadie fuera. Su interfície se ha diseñado para proporcionar un uso fácil y simple. Nos proponen una forma distinta de visualizar la información mediante lo que ellos llaman "Pivotes" lo que permitirá desplazarse de forma rápida entre distintas paginas de la aplicación, sea por categorías o por cronología.


Su nueva versión Android ofrece un mejor diseño y más velocidad para mejorar su uso así como hacer más cómodo el hacer clic en los enlaces, responder, retwittear etc... Esta versión esta disponible para Android 2.1 o superior y que podréis descargar en Android Market o escaneando el código, pa gustos colores!

+ info en el blog de Twitter: Android y Windows Phone

Por cierto, Soft For Mobiles estamos en Twitter, síguenos @Softformobiles
Analítics Analítics