Autoria Google Sleep Cycle para iPhone: Despertador para iPhone que te despierta en el momento justo | Soft For Mobiles

12 de noviembre de 2010

Sleep Cycle para iPhone: Despertador para iPhone que te despierta en el momento justo


Hoy os presento una aplicación que os proporcionará, a los usuarios de iPhone, un poco más de calidad de vida. La aplicación Sleep Cycle para iPhone es un despertador con bio-alarma tal y como lo definen sus desarrolladores.

Todos sabemos, y si no os lo explico yo, que durante el tiempo que estamos durmiendo vamos pasando por diferentes fases del sueño como la fase Rem o sueño profundo. En general, cuando nos despertamos por nosotros mismos solemos despertarnos después de la fase correspondiente y en general después de un sueño reparador. Eso no pasa cuando nos toca el despertador, que nos devuelve a la feliz o cruda realidad dependiendo del caso, sin tener en cuenta en que fase del sueño estamos.


Para que no nos pase lo que he comentado anteriormente, han desarrollado esta estupenda aplicación que convierte nuestros iPhone en un despertador avanzado futurista que analiza tus ciclos del sueño durante tu descanso y a través de su sensor acelerómetro, decide cuando te va a despertar, eso si, en un intervalo de 30 minutos. Así que, si te tienes que despertar a las 8 de la mañana, como es mi caso, pues si ve que el ciclo lo acabas a las 7 horas y 45 minutos pues te despierta antes, lo mismo si es después. El beneficio está en que te despiertas con una sensación de relax brutal y sin ganas de estrangular a nadie gracias también a las relajantes melodías incorporadas.


La aplicación, que es más completa que un robot de cocina, te permite ver en pantalla las gráficas y estadísticas de tus ciclos de sueño durante los días que los ha ido registrando. Para desarrollarlo se necesitaron más de 5 meses de estudios y análisis para poder poner en vuestras manos el mejor despertador para iPhone. En mi opinión y a juzgar por los comentarios, vale la pena pagar los 0,79 euros que vale.

+Info: Sleep Cycle para iPhone / Maciek Drejak Labs (página oficial de la aplicación)

No hay comentarios:

Analítics Analítics