Autoria Google Skyfire para iPhone y Android: Reproduce Flash Video en tu iPhone o Android | Soft For Mobiles

8 de noviembre de 2010

Skyfire para iPhone y Android: Reproduce Flash Video en tu iPhone o Android


El motivo de presentaros Skyfire de nuevo (en su día os presentamos Skyfire para Windows Mobile y Symbian), es porque a partir de esta semana ya se puede encontrar en el Apple store para que os lo podáis descargar. La versión para Android ya hace un tiempo que también está en el Android Market para su descarga.


Para los que no lo conozcáis, Skyfire es un navegador web para móviles considerado uno de los mejores en su categoría y uno de los que os permitirá reproducir archivos flash en vuestra navegación. Es por este motivo que es tan goloso para los usuarios de iPhone ya que es la única manera de reproducir flash vídeo en estos dispositivos. Imaginaros las posibilidades que tiene el tema el poder reproducir vídeos en streaming como los de megavideo, YouTube, Google Vídeo, Reuters.com, Yahoo! Video o MySpace. Todo un derroche de posibilidades que han conseguido que en tan solo 5 horas!, la apple store lo tuviera que retirar (temporalmente) porque se le colapsaba los servidores con la inmensa cantidad de descargas realizadas. La versión de iPhone no es gratuita como la de Android ya que tendréis que desembolsar 2,99 dolares.

Entre otras características del navegador tenemos la disposición de una nueva barra que nos ofrece con un solo clic el acceso a vídeos y contenido relacionado. También se nos ofrece la posibilidad de compartir el contenido a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

+Info:
Skyfire para móviles

No hay comentarios:

Analítics Analítics