Autoria Google Samsung Focus i917: Windows Phone 7 de la mano de Samsung | Soft For Mobiles

4 de noviembre de 2010

Samsung Focus i917: Windows Phone 7 de la mano de Samsung

Samsung también se une a la guerra de terminales Windows Phone 7 con su nuevo modelo Focus i917 que próximamente estará disponible en el mercado norte americano de la mano de AT&T. Cruzaremos los dedos porque tenga buena aceptación y Samsung decida saltar las fronteras y distribuirlo en otros países.

Samsung ha conseguido con este Smartphone un teléfono de diseño convencional y practico pero no ha olvidado detalles que le dan un toque elegante y atractivo. Todos sabemos que el físico no lo es todo, hay que estar complementado por un buen corazón, en este caso un Procesador Qualcomm SnapDragon a 1 Ghz que palpitara a toda velocidad.


La pantalla de este celular no se queda nada corta, 4 pulgadas de pantalla multitáctil capacitiva con tecnología SuperAmoled WVGA que harán del deslice de nuestros dedos una paseo agradable hasta una muy buena experiencia multimedia.

Equipado con una buena cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, Flash LED y zoom 4x digital que nos permitirá la toma de fotos y la grabación de videos con unos resultados más que aceptables. Contenido que podremos almacenar en su memoria interna de 8GB.

A nivel de conectividad no hay mucho que decir, no le puede faltar todo lo que tienen sus competidores, y por lo tanto, no le falta, Bluetooth, Wi-Fi, GPS, microUSB, jack 3.5mm, etc. Y sigo insistiendo! que les costaría a los fabricantes poner una conexión HDMI como han hecho varios de sus competidores?

Si nos centramos en la mensajería disponemos sincronización con Outlook, navegación por Internet, email y mensajería instantánea, software que podremos complementar con las herramientas que los desarrolladores de aplicaciones diseñen para este nuevo gran sistema operativo.

AT&T ofrece a los usuarios de este terminal una plataforma de televisión móvil de alta calidad para disfrutar de los contenidos multimedia que nos ofrezcan.

No hay comentarios:

Analítics Analítics