Autoria Google Sabías que...: BIC Phone, un móvil barato y sin compromisos | Soft For Mobiles

5 de noviembre de 2010

Sabías que...: BIC Phone, un móvil barato y sin compromisos

Si, ya se que este móvil no se puede considerar un smartphone, pero es que no me he podido resistir a comentar este producto que me ha llamado tanto la atención.

Bic Phone, es el resultado de la unión entre la empresa Bic, conocida por todos por sus bolígrafos y sus maquinillas de afeitar y Orange, empresa de servicios de telefonía. El Bic Phone, es un móvil que en su primera versión vendió más de 100.000 unidades y que en esta ocasión viene con diseño renovado para dar mucha caña.

El Bic Phone es un móvil sencillo que podréis adquirir en grandes almacenes y en estancos, gasolineras o papelerías. El precio es de 19 euros y viene con la batería cargada, un número asignado mediante una targeta sim recargable de Orange y 12 euros de saldo.

Sus fabricantes lo venden como un móvil sin pretensiones, que hace lo que tiene que hacer cualquier móvil, llamar y enviar SMS y que puede servir en situaciones en los que un móvil más sofisticado seria peligroso, como en la práctica de deporte. También es un móvil ideal para nuestros mayores por su sencillez de uso.

En definitiva, un móvil que no compromete a nada con ninguna compañía, sencillo de usar, que hace lo mínimo indispensable y que si se te rompe o lo pierdes no pasa nada porque tiene un precio muy asequible.

+Info:
Bic Phone

No hay comentarios:

Analítics Analítics