Autoria Google Opera Mobile 10.1 beta para Android: Navega en tu móvil como en el PC | Soft For Mobiles

18 de noviembre de 2010

Opera Mobile 10.1 beta para Android: Navega en tu móvil como en el PC


Hoy os presento la Beta del Opera Mobile 10.1 verdadera lanzadera de éxito de la compañía noruega. El pasado 9 de noviembre, fiel a la cita que nos marcaron los de Opera, se puso al alcance de todos los Androides la versión Beta de uno de los mejores navegadores web que existen en la actualidad para teléfonos móviles.



El Opera Mobile está considerado uno de los más rápidos sirviendo páginas web en el móvil sobretodo gracias a la opción de compresión que realiza de las páginas web, que básicamente consiste en la conexión con un proxy de Opera que nos va a comprimir el contenido de las páginas web que visitemos, para que estas sean más rápidas.

La nueva versión en este caso para Android nos ofrece la posibilidad de hacer zoom pinzando en la pantalla además de permitir sincronizar el móvil con el escritorio del PC. Opera Mobile dispone de la navegación por pestáñas tan útil a la hora de abrir y gestionar varias páginas.


Comentar que parece ser que podría haber una serie de incompatibilidades con sistemas operativos Android de versiones antiguas como la 1.5 y la 1.6.


En definitiva, una aplicación bastante imprescindible en vuestros celulares android, que como es gratuita, os aconsejo que la provéis a ver que os parece.

+Info y descargas:
Opera Mobile 10.1 Beta para Android (página oficial)
Blog Oficial de Opera
Opera Mobile 10.1 Beta en Androlib

Enlaces relacionados:
Analítics Analítics