Autoria Google Nokia C3 Touch and Type: Pantalla táctil y teclado físico en uno | Soft For Mobiles

19 de noviembre de 2010

Nokia C3 Touch and Type: Pantalla táctil y teclado físico en uno

Hoy os presento el Nokia C3 Touch and Type, un terminal de Nokia que ya hace algún tiempo que corre por su catálogo y que ofrece más de una operadora. El precio lo hace muy asequible incluso libre ya que por solamente 185 euros con iva incluido es una muy buena opción para aquellos que quieran un celular con las funciones propias de un smartphone pero con un teclado físico al estilo BlackBerry. El sistema operativo como no podía ser de otra forma es Symbian serie 40 6ª edicion. La tienda de aplicaciones de Symbian, la OVI Store, es una de las más completas existentes después de la de iPhone y Android y recibe 3 millones de descargas diarias.

El Nokia C3 Touch and Type tiene una carcasa de acero inoxidable y un tamaño de 111x47,5x11 mm con un peso de solamente 100 gramos lo que lo hace un móvil muy cómodo de llevar en el bolsillo.

La pantalla del Nokia C3 Touch and Type es de 2,4 pulgadas de tipo táctil resistiva, cosa normal ya que se trata de un móvil con teclado físico y no deslizable. Con una resolución de 240 x 320 píxeles es capaz de reproducir 262.000 colores.

La cámara del Nokia C3 Touch and Type es de 5 megapíxeles (2592 x 1544 píxeles) con flash led. La captura de vídeo la realiza en MPEG-4 hasta QVGA a 20 fps lo que creo que es suficiente para un móvil de estas características.

Si nos fijamos ahora en la memoria del Nokia C3 Touch and Type , la interna es de solamente 30 megas y hace casi obligado el uso de su ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB ya que tan pocos megas os aseguro que no dan para mucho.

El apartado multimedia del Nokia C3 Touch and Type nos permite reproducir música y vídeos en el terminal móvil. En cuanto a la música reproduce mp3, AAC, eAAC, eAAC+ y WMA siendo los formatos más extendidos. Todos los tipos de archivo que reproduce el Nokia C3 Touch and Type se pueden poner también como tonos. Los archivos de vídeo que es capaz de reproducir son MPEG-4, 3GPP: códecs H.263 y H.264 pudiéndose programar un vídeo como tono de llamada. El C3 Touch & Type también dispone de radio FM estéreo
(87.5-108 MHz/76-90 MHz), compatible con RDS.
La conectividad es bastante completa ja que dispone de conector de carga de 2 mm, bluetooth estéreo versión 2.1 con velocidad de datos mejorada, USB 2.0 de alta velocidad (micro USB), carga por USB, conector AV de 3,5 mm y conexión WiFi.

Analítics Analítics