Autoria Google MySpace para móviles: conéctate con tus amigos! | Soft For Mobiles

2 de noviembre de 2010

MySpace para móviles: conéctate con tus amigos!

MySpace.com uno de los sitios web de interacción social más famoso y utilizado fue creado por Tom Anderson, Chris DeWolfe y un grupo de programadores. En julio del 2005 fue adquirido por la "News corporation", con 200.623.371 usuarios (en septiembre de 2007) y una velocidad de crecimiento de unos 230.000 usuarios al día.


Según el sitio web Alexa dedicado a medir el tráfico de Internet, MySpace es el decimosegundo sitio más visitado de toda la red y el cuarto sitio más visitado de la red de lengua inglesa.

Entre sus posibilidades, MySpace ofrece perfiles especiales para músicos y sus usuarios usan el servicio con diversos y diferentes fines, entre ellos el comunicarse con amigos o familiares, el conocer gente, por motivos de trabajo, como ha servido para que grupos musicales se den a conocer, así todos tienen un perfil en la página, siendo a veces más visitada que la verdadera página oficial.


MySpace dispone de su aplicación gratuita para los sistemas operativos iPhone, Blackberry, Bada y Android, aunque se puede acceder desde cualquier smartphone a través del navegador de Internet tecleando m.myspace.com.

+ info y descargas:

Analítics Analítics