Autoria Google Motorola Defy: el más resistente de los móviles! | Soft For Mobiles

17 de noviembre de 2010

Motorola Defy: el más resistente de los móviles!

Os presento al Motorola Defy un terminal de gama media-alta Android 2.1 con prestaciones aceptables, aunque el adjetivo que mejor lo define es resistente. Defy es un chico duro a prueba de golpes, agua, polvo y todo lo que daña día a día a un terminal convencional.


Equipado con una cámara de 5 mega píxeles con flash LED y autoenfoque automático que nos permitirá tomar unas fotos de buena calidad y geoetiquetarlas para que nos quede constancia del sitio retratado. Su pantalla Cristal Gorilla® a prueba de manos torpes es de 3.7 pulgadas y su resolución es de 480 x 854 píxeles. Todo esto en un ligero peso de 118 gramos y unas dimensiones de 59 x 107 x 13,4mm.


A nivel de potencia, el Motorola Defy viene con un suficiente procesador Texas Instruments OMAP3610 de 800MHz, una memoria RAM de 512MB y 2GB de espacio de almacenamiento interno, ampliable como en la gran mayoría de terminales de su gamma mediante tarjetas MicroSD (hasta 32GB).

Si de conectividad tengo que hablaros, deciros que lleva A-GPS integrado con brújula digital, y los estándares de habituales: HSDPA a 7,2Mbps y HSUPA a 2Mbps, WiFi 802.11/b/g, Bluetooth 2.1, Radio FM con RDS, microUSB y jack de audio 3,5mm.

El Defy pertenece a la familia de terminales de Motorola que vienen equipados con la interfaz MotoBlur que permitirá entre varias cosas administrar la batería (de 1540 mAh), sincronizar la agenda de contactos, personalizar la pantalla principal y compartir fotos en Facebook, MySpace, Picasa o Photobucket, ademàs dispone de un Widget de las más importantes redes sociales (MySpace, Twitter y Facebook).

Por su parte, Vodafone ha equipado el Defy con su propia plataforma Vodafone 360 que permite unificar contactos de distintas fuentes y redes, y acceder a la tienda de música, juegos y aplicaciones de Vodafone además de Android Market que está presente en todos los terminales Android.

En un principio este teléfono estará disponible este mes de Noviembre con Vodafone sin tener la exclusiva, de manera que, aunque no se sepa cuando, saldrá con otras compañías.

No hay comentarios:

Analítics Analítics