Autoria Google MiniSquadron para iPhone, Android y Palm: Las batallas aéreas más adictivas | Soft For Mobiles

25 de noviembre de 2010

MiniSquadron para iPhone, Android y Palm: Las batallas aéreas más adictivas

Hoy os presento MiniSquadron de la desarrolladora Gray Fin Studios, un juego para iPhone, Android y Palm que os mantendrá enganchados a vuestro móvil hasta que ya no podáis jugar más.

MiniSquadron consiste en pilotar un avión de combate a través de 8 coloridos mundos con 10 niveles cada uno. En cada nivel nos tendremos que enfrentar con lo mejor de la aviación enemiga convertida en ordas de aviones rechonchos de colores que han venido a hacernos pasar un mal rato. Los enemigos a abatir van desde aviones a gaviotas y ovnis entre otros más variopintos.


Los controles del avión no podrían ser más sencillos ya que solamente tendrás que manejarlo a través de un pad transparente (no acelerómetro) que nos dará libertad para hacer mil y una piruetas y el disparo se hace por medio de un botón que además podremos mantener apretado para disparar continuamente (ver vídeo).

Lo bueno de estos juegos es que la diversión no se acaba ya que a medida que avanzas por los mundos y niveles vas desbloqueando nuevos escenarios por lo que da diversión para rato en su versión completa de pago.

En MiniSquadron se pueden utilizar hasta 50 aviones diferentes (una vez desbloqueados) con distintas características como armaduras, disparos múltiples, etc. Durante el juego te aparecen además distintos bonus que te proporciona rayos láser o bombardeos durante un corto periodo de tiempo.

Otra de las características a destacar de MiniSquadron es la posibilidad de jugar con otros jugadores en modo multijugador mediante conexión Wifi y después colgar la puntuación en un ránquing mundial.


Existen dos versiones del mismo juego, una gratuita llamada Lite y otra de pago completa que además ofrece la posibilidad de jugar por Wifi en modo multijugador como os he comentado antes.

Los requerimientos de MiniSquadron para Android necesitan la versión 2.1 y es necesario y recomendado terminales móviles con bastante poténcia de procesador.

En definitiva, un juego de los que me gusta mostraros porque reune todos los elementos que creo que son necesarios en un buen juego, un diseño colorista, un juego adictivo y unos controles fáciles. No en vano, MiniSquadron figura en el número 3 de las 100 aplicaciones más importantes de todos los tiempos para iPhone.
Analítics Analítics