Autoria Google Mi eBook Reader: El blog se renueva con apps para Tablets | Soft For Mobiles

17 de noviembre de 2010

Mi eBook Reader: El blog se renueva con apps para Tablets


Hoy estamos de estreno de contenido en nuestra web hermana Mi eBook Reader. La web dedicada en el momento de su fundación al libro electrónico y que en su día ya incorporó las Tablets como nuevos dispositivos a tener en cuenta por su versatilidad a la hora de reproducir contenido multimedia, hoy, se plantea un nuevo reto que no es más que el informar también sobre las aplicaciones más interesantes y optimizadas para los sistemas operativos de las Tablets.

Si queréis ver el artículo completo lo podéis hacer en el siguiente enlace:
Mi eBook Reader: El Blog se renueva e incorpora apps para tablets

La primera aplicación publicada no podía ser otra que la de Angry Birds HD para iPad, vieja conocida por vosotros, seguidores de las aplicaciones smartphone, pero que en este caso se convierte en una aplicación optimizada para la pantalla del iPad. Si queréis ver el artículo completo lo podéis hacer en la siguiente dirección:
Angry Birds HD para iPad: El juego más adictivo para iPad

Esperamos que si os gusta Soft For Mobiles también nos sigáis en Mi eBook Reader ya que le vamos a poner la misma ilusión y vamos a ir en la misma línea que está haciendo de Soft For Mobiles, el blog líder en aplicaciones para Smartphone multisistema. Gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Analítics Analítics