Autoria Google La cocina de mi abuela para iPhone: Recetas de cocina fáciles a tu alcance | Soft For Mobiles

30 de noviembre de 2010

La cocina de mi abuela para iPhone: Recetas de cocina fáciles a tu alcance


Hoy os presento la aplicación La cocina de mi abuela para iPhone de Planeta DeAgostini y desarrollada por Mubiquo, con la que podréis preparar deliciosos platos vosotros mismos sin recurrir al robot de cocina entre otros artilugios.

Con esta estupenda aplicación, en forma de homenaje a todas esas abuelas que cocinan como los ángeles, tendréis a vuestra disposición toda clase de recetas, desde guisos a gazpachos para que os podáis lucir con vuestra pareja o invitados. Será como si os hubierais chupado varios cursos de cocina para aprender a cocinar y os hubierais convertido en el cocinero en casa.


La aplicación de La cocina de mi abuela tiene dos versiones, una de pago por 1,59 € y otra lite gratuita. En la versión completa tendréis un total de 60 recetas de todo tipo entre las que encontraréis bajas en calorías si buscáis recetas para adelgazar. A estas 60 recetas se les puede añadir otras 12 opcionales de pago. En la versión gratuita se entregan 12 recetas para que os hagáis una idea de como es la aplicación y os podáis decidir por comprar la versión completa.


Si repasamos un poco la aplicación vemos que las recetas se presentan en fichas muy agradables y bien distribuidas con información sobre la dificultad, tiempo de realización y el coste para que la podáis hacer de forma muy fácil. Además le podréis añadir notas o compartirla por email o redes sociales como Facebook.

Las recetas se explican paso a paso, con los ingredientes a utilizar, imágenes e incluso consejos y truquillos de la abuela en su apartado "la abuela dice". La cocina de la abuela te confecciona incluso la lista de la compra para que vayas al supermercado más próximo y los compres sin que se te olvide ninguno.

+Info y descargas:

No hay comentarios:

Analítics Analítics