Autoria Google HTC 7 Trophy: Windows Phone 7 de la mano de Vodafone | Soft For Mobiles

10 de noviembre de 2010

HTC 7 Trophy: Windows Phone 7 de la mano de Vodafone




Bueno bueno bueno! ya deben ser pocos los que no se han enterado de que en España el HTC 7 Trophy, un miembro de la familia Windows Phone 7 de HTC, viene de la mano de Vodafone a partir de 0 euros. La operadora está haciendo campaña televisiva para seducir a más de uno, y no hay duda que con este teléfono lo puede conseguir!


El hermano pequeño de la gamma WP7 de HTC esta pensado para llegar a un publico un poco más amplio y no quedarse en la zona VIP de los usuarios de smartphones, aun así y por requerimientos del sistema operativo para obtener un máximo rendimiento sus características son casi impecables.


El motor de este teléfono es un buen procesador Snapdragon de 1 GHz, velocidad que ya estamos acostumbrados a encontrarnos en esta gama de terminales, pero que es necesaria y suficiente para hacer correr el software del teléfono con unos buenos resultados.



El Trohpy 7 esta equipado con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas con una resolución de 480x800 WVGA que viene acompañada de una cámara de 5 mega píxeles con autoenfoque automático y doble flash LED que permitirá grabar en HD (720p) como Microsoft exige.

Para una mejor experiencia multimedia no le puede faltar un buen sonido, el Trophy 7 dispone de sonido de alta fidelidad, el secreto: SRS WOW HD™ que pone sonido Surrond virtual a tu disposición, o mejor dicho a disposición de tus oídos!


El almacén también es muy importante, ¿que seria de un terminal multimedia como este si no tuviese sitio para guardar los archivos? El Trophy, no es que vaya sobrado de memoria, pero tampoco esta tan mal, se queda en 8GB de memoria interna, 512MB de ROM y 576 MB de RAM.

Ya os comente que quería ser el barato de los WP7 de HTC por lo tanto en algún sitio tenían que hacerse los recortes, de la misma forma que se ha hecho con la memoria que no es para tirar cohetes, los fabricantes han sido moderados a la hora de elegir la resolución de la cámara, la batería que se queda en 1300mAh y el peso, que no es precisamente pluma, de 140 gramos.


La conectividad, pues no mucho a destacar, es un terminal 3G y como la gran mayoría de su gamma dispone, o mejor dicho, tiene que disponer de Wi-Fi, Bluetooth, aGPS, conector de audio estéreo de 3,5 mm y Micro USB.


No hay comentarios:

Analítics Analítics