Autoria Google Fruit Ninja para iPhone y Android: Saca el ninja que llevas dentro! | Soft For Mobiles

4 de noviembre de 2010

Fruit Ninja para iPhone y Android: Saca el ninja que llevas dentro!


Creo que uno de los retos que nos marcamos en Soft For Mobiles es poderos mostrar aquellas aplicaciones y juegos que por su calidad destacan entre las miles y miles de opciones disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Siguiendo con los mejores juegos que se pueden encontrar actualmente, hoy os presento Fruit Ninja para iPhone y Android de la desarrolladora
Halfbrick, un juego divertidisimo que engancha desde la primera partida y que poco a poco se ha colado en los primeros puestos entre las aplicaciones más descargadas de estas plataformas.


El juego no podría ser más sencillo de jugar. Se trata de pasar los dedos por encima de las frutas que van apareciendo cortándolas como si de un ninja con su katana se tratara. La cosa se complica cuando aparecen bombas que explotan con tan solo tocarlas mandando al traste tu puntuación y tu reputación de Ninja asesino de jugosas frutas.

A medida que avanzas con tus dotes de Ninja frutero desbloqueas logros y te vas clasificando cada vez mejor en la clasificación global de líderes usando la plataforma OpenFeint. Para amenizar el avance del juego, se te mostraran divertidos proverbios de un sabio Sensei ninja.



En definitiva un juego por el que vale la pena pagar los 0,79€ que cuesta ya que os proporcionará muy buenos ratos de juego en aquellos momentos en los que necesitéis un momento de diversión.

+Info y descargas:
Fruit Ninja / versión iPhone / versión Android





Analítics Analítics