Autoria Google DriveSafely para BlackBerry y Android: Lee por ti los mensajes mientras conduces | Soft For Mobiles

17 de noviembre de 2010

DriveSafely para BlackBerry y Android: Lee por ti los mensajes mientras conduces

La aplicación que os presento hoy es de aquellas que me gustan por su inmensa utilidad y porque, en cierta forma, puede salvar alguna vida al evitar distracciones innecesarias.

DriveSafely es una aplicación que, una vez configurada, nos permite escuchar de viva voz los correos electrónicos o mensajes sms que recibamos en nuestro smartphone.

A través de un gracioso acento robótico, DriveSafely es capaz de leernos los mensajes perfectamente y sin que tengamos que intervenir, a través del propio altavoz del celular o de los altavoces del auto a través del Bluetooth.

DriveSafely te permite grabar un mensaje de respuesta para que podamos responder el mensaje y nosotros no nos tengamos que preocupar por la respuesta, dejando nuestra atención donde tiene que estar, en la carretera!!.

DriveSafely tiene dos versiones a disposición del público, una gratuita con ciertas restricciones y anuncios publicitarios y una de pago en versión profesional con más opciones.

La compañía desarrolladora iSpeech.org en la página oficial de la aplicación nos anuncian futuras versiones para iPhone y Windows Mobile, esperemos que no tarden mucho en llegar.

+Info y descargas:
DriveSafely (página oficial)
DriveSafely (gratuito)
DriveSafely Pro (de pago)
Analítics Analítics