Autoria Google Documents to Go 3.0 para Android: lee documentos pdf y edita doc, xls y ppt donde estés! | Soft For Mobiles

29 de noviembre de 2010

Documents to Go 3.0 para Android: lee documentos pdf y edita doc, xls y ppt donde estés!



Hoy os presento Documents to Go, la aplicación que te permitirá ver archivos pdf, y editar documentos Microsoft Word, Excel y PowerPoint incluyendo las versiones 2007 (docx, xlsx y pptx).


Esta aplicación esta disponible para la gran mayoría de sistemas operativos del mercado (Blackberry, Windows Mobile, iOS, Android y Maemo) pero tiene distintas versiones que varían segun el sistema operativo, de todos modos podríamos clasificarlas en tres; la trial (gratuita), la básica (la de precio aceptable) y la Premium (la cara).


Como el artículo esta centrado en su nueva versión Android 3.0 os comentare sus características que no son comunes en todas las versiones. En este caso, la versión Android soporta los formatos Microsoft Office (incluyendo versiones 2007) y que permite editarlos además de leer documentos PDF, una lastima que estos últimos no los podamos editar porque ya seria un puntazo!

Word To Go (funcionalidad Word) es compatible con el formato enriquecido, incluyendo, negrita, cursiva, subrayado, color de fuente, alineación, listas numeradas y con viñetas, tablas, marcadores de libros, comentarios, notas al pie, notas al final, seguir los cambios, el número de palabras, buscar y reemplazar, etc


Sheet To Go (funcionalidad Excel) ofrece computación de datos de gran alcance soportando 111 funciones, celdas, el número y el formato de las hojas, las preferencias de columnas y filas, además de permitir clasificar, cortar, copiar, pegar, deshacer, rehacer, gráficos, etc


Slideshow To Go (funcionalidad PPT) permite sin esfuerzo el pase de diapositivas, las notas de revisión, y hacer modificaciones a las presentaciones.


PDF To Go ofrece una visualización de alta fidelidad de con varias opciones de visualización para ver la página, ajuste del texto, auto-rotación, favoritos, buscar, seleccionar y copiar texto entre otras cosas.


Google Docs es una interesante funcionalidad de la aplicación que permite descargar, ver y editar los archivos de una cuenta Google Docs directamente en Docs To Go.

Desktop Synchronization permite la transferencia de los archivos desde un PC con Windows al dispositivo Android o viceversa a través de USB.

La versión tal y como nos dicen en la pagina del desarrollador tiene acceso total lo que permite archivos adjuntos, archivos protegidos con contraseña, compatibilidad con tarjetas de memoria y una carpeta de archivos recientes para acceder fácilmente a los últimos documentes.

Si queréis ver las características de una versión determinada de la herramienta prefiero mandaros a la pagina del desarrollador o en el enlace de la tienda de aplicaciones de cada marca:

* Blackberry (versión 2.0): existe la trial y la de pago de $19.99
* Windows Mobile (versión 3.0)
* Maemo (version premium de $29.99): versión trial en OviStore

No hay comentarios:

Analítics Analítics