Autoria Google Comidas saludables para Bada: Recetas de comida sana en tu móvil Bada | Soft For Mobiles

22 de noviembre de 2010

Comidas saludables para Bada: Recetas de comida sana en tu móvil Bada

Hoy os presento una deliciosa aplicación para vuestro teléfono móvil Bada. Comidas saludables para Bada es una completa aplicación de cocina para todos aquellos que gustáis de la buena comida.

Por todos es sabido que comer es uno de los placeres terrenales y que para muchos se ha convertido en un verdadero problema, llegando incluso, a provocar ciertas enfermedades al no vigilar su consumo, como hipertensión, diabetes y obesidad por nombrar algunas.

El tema de comer sano y equilibrado es una cuestión de adquirir buenos hábitos alimentarios que a veces cuestan de adquirir cuando durante mucho tiempo no se ha vigilado la dieta. La ingesta indiscriminada de alimentos ricos en grasas y bollería industrial provoca en la población, y últimamente más en la infancia, verdaderos problemas de salud.


Para no llegar al extremo de tener que hacer dietas muy estrictas lo mejor es adquirir buenos hábitos alimentarios. Para los que tengáis un celular de Samsung con el sistema operativo Bada, esta tarea será mucho más fácil gracias a una aplicación que se ha situado en los primeros puestos de popularidad en su tienda de aplicaciones, Comidas saludables.

Con Comidas Saludables para Bada, el usuario tendrá una extensa cantidad de recetas de cocina sanas y equilibradas para que perder peso o conservar el peso ideal no sea tan difícil.

Con recetas de cocina ordenadas en cuanto a sus ingredientes, Comidas saludables para Bada se ha convertido en una aplicación gratuita indispensable en vuestros móviles Bada Sansung Wave.

La aplicación como os he comentado es gratuita y está disponible en inglés, portugués y español por lo que tenéis donde escoger.

+Info y descargas:
Comidas saludables para Bada


Analítics Analítics