Autoria Google Age of Zombies y Monster Dash para iPhone: Especial de terror en tu iPhone | Soft For Mobiles

9 de noviembre de 2010

Age of Zombies y Monster Dash para iPhone: Especial de terror en tu iPhone

Hoy os presento dos juegos terroríficos que vienen al pelo en estos dias. El estudio creativo de software para móviles y otras plataformas Halfbrick nos han dado dos juegos para iPhone que no dejan indiferente a nadie ya que derrochan jugabilidad los mires por donde los mires. Age Of Zombies y Monster Dash son dos juegos que estan llegando a los máximos puestos entre las descargas de aplicaciones para iPhone en la Apple Store.

Age of Zombies, el último juego presentado por la compañía, es un juego en tercera persona y vista desde arriba, que nos mete en la piel de Barry Steakfries en su lucha contra las ordas del mal encarnadas por el profesor loco Brain, este, ha enviado hordas de muertos vivientes a diferentes épocas en el tiempo para destruir a la humanidad y precisamente eso es lo que deberemos evitar.



El repertorio de enemigos espantaría al mismísimo Drácula ya que nos enfrentaremos a momias, ninjas, dinosaurios, hombres prehistóricos y todo tipo de invenciones dispuestas a reducirnos a cenizas en el momento que nos descuidemos. Bueno, para salirnos con la nuestra también dispondremos de alguna ayuda, como armas y explosivos que irán mejorando conforme nos vayamos haciendo más habilidosos.



Monster Dash es un juego de scroll lateral que nos sumerge en el mismo personaje que Age of Zombies pero en su primera aventura, Barry Steakfries. Un juego de mucha acción al más puro estilo Metal Slug, que para los que no lo conozcáis, se trata de ir corriendo a todo trapo y disparando a todo bicho viviente que se te ponga delante, que en el caso que nos ocupa no es que sean muy vivos. Atravesareis portales para visitar exóticos parajes y enfrentaros a demonios, momias, vampiros y demás bicharracos.



Como en el juego Age of Zombies, en Monster Dash, Barry Steakfries tendrá a su disposición un arsenal de armas que ya le gustaría al mismísimo John Rambo.



En definitiva, dos juegos para pasarselo de miedo con vuestro iPhone en estos días de Halloween. Diversión durante horas asegurada de la mano de Halfbrick.

+Info:
Halfbrick / Monster Dash en iTunes / Age of Zombies en iTunes

No hay comentarios:

Analítics Analítics