Autoria Google Acer Liquid Metal: Acer nos enseña su próximo móvil con Android | Soft For Mobiles

3 de noviembre de 2010

Acer Liquid Metal: Acer nos enseña su próximo móvil con Android


Hoy os presento una de las últimas novedades de Acer en el mundo de la telefonía móvil. El Acer Liquid Metal viene a completar la gama Liquid de Acer aportando carisma y tecnología en un celular que no dejará indiferente a ningún seguidor de la marca.

Lo primero que llama la atención del Acer Liquid Metal son los adornos cromados y la tapa de la batería de acero inoxidable que le confieren un aspecto sofisticado a la par que dan sensación de solidez y resistencia y que dotan al conjunto de un aspecto de gran calidad. Las señales mediante led en la parte superior del teléfono notifican al usuario las llamadas perdidas, la carga de la batería y los mensajes entrantes.

La pantalla, de tipo multitáctil y de un tamaño de 3,6 pulgadas de forma redondeada es perfecta para la reproducción de contenido multimédia o para disfrutar de la navegación por internet a alta velocidad gracias a su sistema HSDPA a 14,4 Mbps2 que viene a ser el doble de velocidad de la conocida hasta el momento. La navegación también se pude realizar mediante Wifi n, diez veces más rápido que el Wifi normal.


El procesador equipado en el Acer Liquid Metal es un Qualcomm 7230 a 800 MHz de velocidad que le confieren gran velocidad de trabajo y aumenta la velocidad, aún más, de la navegación por los menús del móvil. Completa el conjunto, para dar un toque ultrarápido, el sistema operativo Android en su versión más moderna existente hasta el momento, la 2.2 llamada comúnmente Froyo que le otorgan una velocidad 5 veces mayor que las versiones anteriores.

La cámara del Liquid Metal es de 5 megapíxeles e incorpora flash led para sacar las mejores fotografías además de estabilizador de imagen y reconocimiento facial y de sonrisa. La cámara permite grabar vídeos en alta definición HD de 720p (30 cps).

Otras de las características destacadas del Acer Liquid Metal serian la capacidad de reproducir audio con tecnología Dolby Surround, la reproducción en otros dispositivos de forma inalámbrica mediante el sistema DLNA/UPnP que le permite reproducir el contenido multimedia almacenado en el móvil en tu PC, televisor o videoconsola. Además permite convertirlo en un punto de conexión a internet mediante USB para vuestros ordenadores mediante el software Acer EasyLink PC gratuito.

En definitiva un móvil bastante completo que incorpora lo último en sistemas operativos. Un celular que ha cuidado mucho el diseño y que se ha esforzado por intentar ser un móvil muy rápido en la navegación con su nueva interfaz Breeze.

+Info: Acer

Artículos relacionados:
Móviles Acer
Analítics Analítics