Autoria Google Skype para Android: Realiza tus llamadas gratis desde Android | Soft For Mobiles

6 de octubre de 2010

Skype para Android: Realiza tus llamadas gratis desde Android


Hoy os presento, por fin, la versión de esta estupenda aplicación para teléfonos Android.

Para los que no conozcáis el programa Skype deciros que se trata de una aplicación para ordenadores y en este caso móviles que os permite tener conversaciones gratis con todo el mundo. Estas conversaciones pueden ser a través de chat con webcam si se quiere o a través de voz con dispositivos que tengan instalados el programa. Hasta aquí todo gratuito. Si lo que queréis es hacer llamadas a fijos y a móviles aquí es donde os tocaría pagar, pero con unas tarifas muy reducidas a cualquier parte del mundo, por eso su atractivo y su uso masivo en los últimos tiempos.

Skype para Android también os permite compartir archivos a través del programa, por lo que podréis enviar fotos o lo que queráis sin aumentar el coste, con un simple clic de botón.

Como culturilla os diré que Skype se fundó en 2003 y que su base de operaciones se sitúa en Luxemburgo, con oficinas en Europa, los Estados Unidos y Asia. Skype es propiedad de un grupo de inversionistas liderado por Silver Lake y que incluye a eBay Inc, Joltid Limited y los fundadores de Skype Niklas Zennström y Janus Friis, el Plan de Pensiones de Canadá y la Junta de Inversión en Andreessen Horowitz.

Para poder llamar a vuestros contactos o realizar llamadas necesitaréis una cuenta de internet o realizarlo a través de WIFI ya que el programa utiliza la red de redes para funcionar. Skype también os permite mandar mensajes de texto a cualquier parte del mundo mediante crédito.

+Info:
Skype para Android

Artículos relacionados:
Skype
Analítics Analítics