Autoria Google Sabías que...: existen las hemorroides 2.0? | Soft For Mobiles

25 de octubre de 2010

Sabías que...: existen las hemorroides 2.0?


"Últimamente, se ha detectado un alarmante incremento del tiempo que permanece la gente en el WC por jugar juegos, mandar mensajes o navegar en Internet con su teléfono móvil. El resultado: las hemorroides 2.0.

Una encuesta realizada por el blog británico Mobiles Please entre 1.034 personas ha detectado que el 82% usan “con regularidad” el móvil mientras están sentados en el wáter. Aquellos que reconocieron hacer uso del teléfono emplean de media seis minutos, frente a los escasos dos minutos y medio que requieren quienes afirman que “nunca” hacen uso del mismo. Además, el tiempo invertido es directamente proporcional a las posibilidades lúdicas del dispositivo: los usuarios de iPhone invierten 7 minutos, los de Android, 5 minutos y medio y los de Blackberry, 5 minutos."

Ya lo sabéis! ojo! con el uso del teléfono en el WC! y más si tenéis un iPhone! corréis el riesgo de tener hemorroides! Yo estoy bastante tranquila, tengo un Windows Mobile y sus posibilidades lúdicas son reducidas! jajaja!

Analítics Analítics