Autoria Google Real Football 2011: El mejor juego de fútbol para iPhone y móviles | Soft For Mobiles

12 de octubre de 2010

Real Football 2011: El mejor juego de fútbol para iPhone y móviles


Hoy os presento el que ya se anuncia como el mejor juego de fútbol para iPhone y móviles de última generación.

Real Football 2011 es la nueva versión de uno de los juegos más buscados en la red gracias a la calidad de sus gráficos y al realismo de sus animaciones. Con esta nueva versión del Real Football se ha conseguido todavía más jugabilidad y unos gráficos en alta definición para aprovechar al máximo las posibilidades de la estupenda pantalla retina del iPhone 4 aunque es compatible con todas las generaciones de iPhone.


Lo que más destaca de Real Football 2011 son los nuevos gráficos y las animaciones creadas para el juego a partir de captura de movimiento de jugadores reales, que elevan el realismo de las acciones en el juego a una nueva dimensión dotando al conjunto del juego de una emoción nunca vista en un juego de fútbol para iPhone. El juego también está disponible para otras plataformas como Symbian y BlackBerry entre otros pero como os podéis imaginar, es en el iPhone donde se exprimen los gráficos y la jugabilidad al máximo. (ver en la página oficial los móviles compatibles).

El juego también os permite revivir los partidos más importantes de la historia del fútbol con el modo historia que incorpora. Imagínate cambiando el resultado de los partidos más emblemáticos.


Real Football 2011 ha llegado al extremo del realismo con la inclusión de 350 equipos y 14 ligas. Como en las versiones anteriores, el juego cuenta con los nombres reales de casi todos los jugadores gracias a la licencia de FIFPro. Encuentra a todos tus jugadores favoritos de la liga inglesa, francesa, italiana, portuguesa, brasileña y argentina; y también las selecciones nacionales de Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia, Portugal y Francia.


Como no podía ser de otra forma, Real Football 2011 explota las partidas online con tus amigos pudiendo desafiarlos a partidos épicos con el multijugador Wi-Fi o Bluetooth. Además el juego permite subir a Youtube la repetición de las jugadas que os hayan salido mejor para que las podáis compartir con el mundo entero.

Para acabar con el análisis del juego os comento que además podréis seguir la noticias oficiales de fútbol desde el mismo juego, pudiendo estar al dia de los resultados deportivos.

+Info y descargas: Real Football 2011 para iPhone / Real Football 2011 para móviles

Analítics Analítics