Autoria Google Puma Mobile Phone: El móvil perfecto para tus entrenamientos deportivos | Soft For Mobiles

8 de octubre de 2010

Puma Mobile Phone: El móvil perfecto para tus entrenamientos deportivos



Hoy os presento un móvil que no deja de ser toda una rareza en el mercado de la telefonía. El Puma Phone es un móvil concebido para una persona que sea fundamentalmente activa ya que incorpora numerosas herramientas que os harán el entrenamiento deportivo más fácil.

El Puma Phone ofrece una combinación perfecta entre diseño, tecnología y herramienta para actividades físicas, pero voy a pasar a especificaros un poco las características más destacadas de este celular de Puma.

Una de las características que me han llamado más la atención es el panel solar que incorpora por la parte trasera que le permiten cargar la batería mientras estas tranquilamente tomando el sol. Es muy interesante el tema del panel solar ya que son muy pocos los terminales con esta capacidad, como el Samsung Blue Earth.

Como ya os he comentado antes, una de las capacidades del Puma Phone es la de acompañaros durante vuestro entrenamiento, ya sea corriendo andando o en bicicleta, mediante la aplicación GPS Coaching, un completo menú deportivo que os hará un seguimiento via GPS que incluye podómetro, crono y localización via GPS y que os dibujará la ruta seguida para poder analizar los resultados. El terminal contiene el cartografiado completo de Europa, con múltiples puntos de interés y la navegación pedreste. Acaban las especificaciones para la vida activa una estupenda brújula de navegación 3D.




El Puma Phone dispone de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas que está en consonancia con un smartphone de última generación y que nos hará disfrutar mucho de las fantásticas aplicaciones que se han creado específicamente para este móvil:


Otra de las especificaciones que sabemos que más os interesa es saber como es la cámara del móvil. En este caso incorpora una cámara de fotos y video de 3,2 megapíxeles con flash led y zoom x6 que creo que es suficiente en este caso ya que se trata de un celular orientado a un público al que le interesa más el tema deportivo. De todas formas, pienso que la cámara está bastante bien todo y que en estos momentos es de las más pequeñas en cuanto a megapíxeles. El teléfono móvil también tiene una cámara frontal para videoconferencia.

+Info:
Puma Mobile Phone

No hay comentarios:

Analítics Analítics