Autoria Google Pulpo Paul para iPhone: El pulpo más famoso del mundo en tu iPhone | Soft For Mobiles

29 de octubre de 2010

Pulpo Paul para iPhone: El pulpo más famoso del mundo en tu iPhone


La aplicación que os presento hoy para iPhone es cuanto menos, graciosa. Creo que todos vosotros conoceréis al Pulpo Paul, fallecido recientemente (el 26 de octubre de 2010) y conocido en el mundo por predecir los resultados del mundial de fútbol de 2010 entre otros campeonatos como la Eurocopa 2008.

Nacido en 2008 en Weymouth, un pueblo de sur de Inglaterra, su residencia estaba establecida en las instalaciones del Sea Life Centre en Oberhausen, Alemania. El nombre del pulpo se tomó del título de un poema escrito por el alemán Boy Lornsen, autor de literatura infantil, titulado "Der Tintenfisch Paul Oktopus", traducido al español El Calamar Paul Pulpo.



Se sabe que el Pulpo Paul demostró pronto una destacada inteligencia por lo que pronto lo pusieron a desarrollar sus dotes adivinatorias.

El juego que os presento, Pulpo Paul para iPhone, desarrollado por
Movisol, es una especie de juego de predicción en el que el Pulpo Paul tendrá que decidir entre dos alternativas dadas prediciendo la correcta para deleite de los presentes.

Existe un modo broma para trucar el resultado y que el Pulpo Paul elija siempre la opción que tu quieras para gastarle una broma a tus amigos.


Creo que es una buena aplicación para que todos nosotros tengamos al Pulpo Paul en nuestros recuerdos.

+Info:
Pulpo Paul para iPhone

No hay comentarios:

Analítics Analítics