Autoria Google PAC-MAN Remix para iPhone: el comecocos con mejores gráficos! | Soft For Mobiles

22 de octubre de 2010

PAC-MAN Remix para iPhone: el comecocos con mejores gráficos!

Los Arcade creo que me marcaron más de lo que hasta el momento había pensado...Ya os he publicado varios de estos famosos juegos, hoy se suma otro más a la lista, PAC-MAN REMIX para terminales iPhone.

Este videojuego arcade fue creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980. Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos llegando a tener el récord Guiness del videojuego arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987.

Su nombre proviene de la onomatopeya japonesa paku, que es el sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. El nombre se romanizó como Puck-Man en Japón, pero Midway lo modificó a Pac-Man para el mercado estadounidense.

Ya sabemos todos que el juego consiste en engullir el número de bolas posibles esquivando a los fantasmas (Blinky, Pinky, Inky y Clyde) que nos vamos encontrando por el camino. En el Apple Store aparecen varias versiones del juego desarrolladas por Namco con algunas características que las distinguen:

Pac-Man Remix
Última versión del juego con gráficos mejorados y nuevas funciones como artilugios específicos de cada nivel y objetos con mejoras. Esta versión esta disponible en varios idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Japonés) y tiene un precio de 2.39€ (
+ info y descargas en iTunes)

PAC-MAN Lite
Versión gratuita del juego, es una completa demo de la primera fase de PAC-MAN, disponible también en varios idiomas.
(+ info y descargas)

PAC-MAN
Version completa del Lite, con varias modalidades de juego, disponible en varios idimoas como las otras versiones y a un precio de 3.99€ (
+ info y descargas)


+ info también en Namco

Artículos relacionados:
Pac-Man Championship Edition para Symbian
PAC-MAN Championship Edition PAC-MAN para BlackBerry

No hay comentarios:

Analítics Analítics