Autoria Google Motorola Droid X: el potente rival del HTC EVO | Soft For Mobiles

10 de octubre de 2010

Motorola Droid X: el potente rival del HTC EVO


En el catálogo de Motorola Estados Unidos encontramos un nuevo y potente terminal, el Droid X, hermano mayor del Motorola Droid (Milestone en España). Es un teléfono muy potente y con unas mas que interesantes prestaciones que dejaran a mas de uno deseoso por tenerlo en sus manos.

El teléfono viene con sistema operativo Android 2.1 que en la actualidad ya esta un poco desfasado, de todos modos están previstas actualizaciones a versiones posteriores.


Es uno de los terminales Android más potentes del mercado, dispone de un procesador Texas Instruments OMAP 3640 de 1GHz y un procesador gráfico PowerVR SGX530. Por lo que hace referencia a la memoria, tiene la RAM de 512MB y la interna de 8GB ampliable a 40GB mediante tarjetas microSD. Su batería es de 1570 mAh que le da una mas que aceptable autonomía.

Está dotado de una gran pantalla de 4.3 pulgadas y alta resolución WVGA (480 x 854), una cámara de 8 MP con Flash LED que permite grabación de video HD (720p) y como prestación destacada salida HDMI, características que le convierten en gran terminal multimedia.


A nivel de conectividad no tenemos mucho que decir, evidentemente éste nos da todos los medios para conectarnos de cualquier forma, 3G, WiFi, Bluetooth, GPS, micro USB, HDMI y jack 3.5mm.

Su peso y dimensiones son muy parecidas a las de su principal competidor el HTC EVO, 65.5 x 127.5 x 9.9 mm (ancho-alto-grosor) en 155 gramos.


Por las prestaciones del terminal, esta claro que este nos permite comunicar mediante mensajería de todos los tipos (SMS, MMS y EMail) teniendo compatibilidad con la gran mayoría de archivos de audio, video y fotos.

Evidentemente viene con las herramientas clásicas de productividad y organización preinstaladas y un completo set de aplicaciones Google, como ya sabemos, software ampliable en Android Market.

El teléfono está destinado al mercado norteamericano, con la operadora Verizon, esperemos que no pase como con el HTC Incredible y que llegue pronto a Europa.

+ info en Motorola USA


Artículos relacionados:
* Motorola Milestone XT720: Lo mejor de motorola estaba por llegar
* Motorola Milestone: versión europea del Motorola Droid
* Es Noticia: HTC EVO 4G
* Comparativa: iPhone 4 Vs HTC EVO 4G


Analítics Analítics