Autoria Google Metro de Barcelona para iPhone: los mapas de Barcelona en tu mano | Soft For Mobiles

8 de octubre de 2010

Metro de Barcelona para iPhone: los mapas de Barcelona en tu mano


Os presento
Metro de Barcelona para iPhone que por su nombre entendemos que esta aplicación nos dará la información completa para poder movernos en transporte público sin problemas por la ciudad de Barcelona.


La aplicación trae el mapa detallado de todas la líneas del metro y nos muestra cada una de las estaciones en Google Maps pudiendo marcar las favoritas, sean estaciones o rutas.

El planificador de viajes permite seleccionar la mejor ruta para un trayecto determinado para llegar al destino de la forma más rápida posible, de todos modos el tiempo es estimado y en algunos casos puede no ajustarse bién a la realidad.

Por otra parte, la aplicación
no requiere conectividad de datos para funcionar, así que si estas en el metro y no tienes cobertura esto no supondrá ningún problema.

Estés donde estés de la ciudad la utilidad te puede marcar cuales son las estaciones mas cercanas indicándote su posición, de la misma forma que si introduces una dirección determinada.

Por contra, a la aplicación (bajo mi punto de vista) le faltan los horarios, pero en los metros debido a su frecuencia el tema de los horarios no es muy importante aunque no dejaría de ser útil.

* La aplicación esta disponible en varios idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán.
* Precio: 0.79€
+ info y descargas


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Analítics Analítics