Autoria Google LG Optimus 7 (E900): LG también apuesta por Windows Phone 7 | Soft For Mobiles

27 de octubre de 2010

LG Optimus 7 (E900): LG también apuesta por Windows Phone 7



Este octubre la marca coreana LG también nos ha presentado su terminal Windows Phone 7, el Optimus 7 que se une dando guerra a la lista de opciones Windows Phone 7, entre ellos los de la compañía HTC, el HD7 y el Mozart 7.

Las características técnicas están a la altura de sus competidores Windows Phone 7. Este teléfono dispone de una (aunque no muy grande) pantalla de 3.8 pulgadas con una resolución de 800 x 480 WVGA que viene cogida de la mano de una cámara de 5 mega píxeles, que tampoco es para tirar cohetes pero que no esta mal, con autoenfoque, Flash LED y capacitada para la grabación en HD (720p).

Por lo que hace referencia a la memoria, destacar la falta de ranura microSD para la ampliación de la memoria interna que se queda en 16 GB, que no esta mal, pero que si somos unos fanáticos del mundo multimedia se nos podría llegar a hacer pequeña.

A nivel de conectividad el LG Optimus es un terminal compatible, como no, con todas las redes disponibles, también dispone de Wi-Fi, Bluetooth, GPS i conector jack de 3.5mm que no le pueden faltar si lo que quiere es competir con el resto.


La función ‘Reproducir en’ permite transferir de forma inalámbrica contenido con calidad HD a otro dispositivo compatible con DLNA DMR (como una TV o un portátil) a través de la tecnología WiFi™ 802.11n.

Todo esto en unas dimensiones de 125 x 59.8 x 11.5 mm (alto x Ancho x Profundidad) y un peso de 157 gramos, acompañados de una batería Litum Polymer de 1500mAh que nos dará una aceptable autonomía.

Esta claro que no es el mejor teléfono del mercado, pero si una buena alternativa para los que quieran un Windows Phone 7 con unas especificaciones más que aceptables y a un precio asequible, o al menos más que otros.



Artículos relacionados:
Analítics Analítics