Autoria Google IMDb para Windows Phone 7: La mejor base de datos de películas en tu mano | Soft For Mobiles

19 de octubre de 2010

IMDb para Windows Phone 7: La mejor base de datos de películas en tu mano

Después de presentar uno de los más interesantes terminales Windows Phone 7, el HTC HD7, yo os presento una de las aplicaciones que le podréis instalar, IMDb (The Internet Movie Database) la mas completa base de datos de películas en Internet.

La Internet Movie Database fue inaugurada el 17 de octubre de 1990, y en 1998 fue adquirida por Amazon.com. Es una base de datos en línea de información relacionada con películas, directores, productores, actores, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y más recientemente, personajes ficticios que aparecen en los medios. Contiene una exhaustiva lista de películas, cortometrajes, documentales, videojuegos y programas de televisión de todo el mundo, incluyendo resúmenes, cuestionarios, errores y datos comerciales.

Pues esta aplicación web GRATUITA ahora esta disponible para los nuevos terminales Windows Phone 7 lo que nos permitirá hacer todas las consultas relacionados con el mundo del cine con un solo toque del dedo en nuestro terminal.

Para poder adquirir la aplicacion debéis accedir al MarketPlace desde vuestro teléfono, buscarla y descargarla. De todos modos tambien podeis acceder a la web adaptada a terminales móviles desde vuestro navegador (Opera, Skyfire...) entrando en http://m.imdb.com, lo que permite acceder a la base de datos a los terminales que no tengan desarrollada la aplicación.

Como la gran mayoría de aplicaciones, para que lo vamos a negar, esta tiene su versión desarrollada para los terminales de Apple e iPhone a través de iTunes y Android Market. (Acceder a iTunes)


Analítics Analítics