Autoria Google HTC HD7: El mejor móvil de HTC con Windows Phone 7 | Soft For Mobiles

19 de octubre de 2010

HTC HD7: El mejor móvil de HTC con Windows Phone 7

Mucho se ha hablado estos días de la inminente salida de los primeros celulares con Windows Phone 7. Uno de los primeros fabricantes en mover ficha y presentar sus nuevos teléfonos con Windows Phone 7 han sido los de HTC. En concreto se han presentado tres modelos de los cuales hoy os presentaré el primero de ellos y uno de los que creo, dará mucho que hablar por sus impresionantes especificaciones.
Lo que más resalta del HTC HD7, cuando lo tienes en frente, es una linea que recuerda mucho a los terminales que han presentado hasta ahora la marca y que con su impresionante pantalla táctil con zoom de 4,3 pulgadas de alta definición, no deja indiferente a nadie. Con una resolución de 480 x 800 de tipo WVGA la pantalla es perfecta para contenidos multimedia. El tamaño del móvil es de 122x68x11,2 y tiene un peso de 162 gramos con la batería incluida.

Como ya os he comentado anteriormente, el
sistema operativo del HTC HD7 es el nuevo y esperado Windows Phone 7 que viene a ocupar el sitio que debería haber ocupado el Windows Mobile entre los sistemas operativos destacados en los smartphones de hoy en día como Android, Symbian e iPhone OS. La velocidad del procesador de la CPU es de 1 GHz lo cual está en la línea de los terminales más punteros de hoy en día.

La
cámara del HTC HD7 es de 5 megapíxeles lo cual no es un punto a destacar ya que otros terminales de HTC llegan hasta los 8 megapíxeles, como el HTC Desire HD versión HD del HTC Desire. La cámara a color del HTC HD7 dispone de enfoque automático y doble flash LED y permite grabación de vídeo de 720p HD.

En cuanto a la
memoria del HTC HD7, otro de los puntos que más os interesa, deciros que dispone de una memoria interna de 8 GB en Europa y de 16 GB en Asia con una memoria Rom de 512 MB y Ram de 576 MB.
Las conexiones de las que dispone el HTC HD7 son un conector de audio estéreo de 3,5 mm y una conexión micro USB estándar (micro USB 2.0 de 5 patillas).Pienso que le faltaría una salida de vídeo en alta definición HDMI para ser un monstruo de la escena móvil aunque no está nada mal. Dispone también de Bluetooth 2.1 con EDR (Enhanced Data Rate).

En el apartado de conexión a internet, el
HTC HD7, como no podría ser de otra forma, hace gala de todo tipo de facilidades que incluyen:

3G: Hasta 7,2 Mbps de velocidad de descarga / Hasta 2 Mbps de velocidad de subida
GPRS: Hasta a 114 kbps de velocidad de descarga
EDGE: Hasta a 560 kbps de velocidad de descarga
Wi-Fi®:IEEE 802.11 b/g/n

Las capacidades
multimedia del HTC HD7 también son un punto a destacar ya que es capaz de reproducir la mayoría de archivos tanto de vídeo como de música, en concreto los formatos de audio compatibles son .m4a, .m4b, .mp3, .wma (Windows Media Audio 9) y los de vídeo en reproducción:.3gp, .3g2, .mp4, .m4v, .mbr, .wmv (Windows Media Vídeo 9 and VC-1) y en grabación .mp4.

Otras características a destacar del terminal serian que dispone de
GPS con Bing Maps, Redes sociales, sensores (Acelerómetro, Brújula digital, Sensor de proximidad y Sensor de luz ambiental).

En definitiva un terminal muy completo, con un aspecto impresionante y que en cierta forma dependerá de si Microsoft decide apostar por las aplicaciones y juegos de su nuevo sistema operativo
Windows Phone 7 y abandona el minimalismo del Windows Mobile, un quiero y no puedo con un Market Place bastante ridículo. Rectificar es de sabios.

+Info: HTC HD7

No hay comentarios:

Analítics Analítics