Autoria Google HTC 7 Mozart: sonido surround y Windows Phone 7 | Soft For Mobiles

20 de octubre de 2010

HTC 7 Mozart: sonido surround y Windows Phone 7

Tal y como va esta semana la podríamos titular La Semana Windows Phone 7. Hoy os presento otro de los terminales HTC con Windows Phone 7, el HTC 7 Mozart, un interesante terminal que completa el catalogo español de la marca junto a HTC HD7 de teléfonos con el nueva sistema operativo de Microsoft.


La característica que mas destaca de este smartphone es su sonido de alta fidelidad SRS WOW HD™, que pone el mejor sonido Surround virtual a tu alcance para disfrutar con los contenidos multimedia que te puede proporcionar la central de música y vídeos de Zune™, que también permite la sincronización de tu colección de música de tu ordenador con el teléfono.


Este terminal esta dotado con una pantalla táctil con zoom de 3.7 pulgadas (94mm) de resolución 480 x 800 WVGA. Sus dimensiones son de 60.2mm x 119mm x 11.9mm (ancho-alto-grosor) en un peso de 130 gramos con batería.

Su motor es un potente procesador de 1GHz como en la gran mayoría de terminales de su categoría. Este esta acompañado de una memoria RAM de 512MB, una ROM de 576MB y una memoria interna de 8 GB en los modelos distribuidos en Europa y 16 GB en Asia.


La cámara es otro de sus atractivos, 8 mega píxeles con enfoque automático y doble flash LED, que permitirá la grabación de vídeo 720p HD en formato .MP4, la misma que el HTC Desire HD y mejor que el otro su hermano Windows Phone el HTC HD7 que se queda en solo 5 mega píxeles.

A nivel de conectividad echamos en falta un conector HDMI que creemos cada vez mas importante para un terminal multimedia como este, de todos modos tiene microUSB, jack audio 3.5mm, Bluetooth, Wi-Fi y GPS.


Su capacidad multimedia es mucha, y por eso, como ya comentamos viene con Zune preinstalado y un sonido Surround para disfrutar de la reproducción de los mas populares formatos de archivos de audio (.m4a, .m4b, .mp3, .wma)y de vídeo (.3gp, .3g2, .mp4, .m4v, .mbr, .wmv)

Se dice, aunque aun no esta en el catalogo, que en España lo encontraremos disponible con Orange este mes de octubre o noviembre.




Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Analítics Analítics