Autoria Google Estiramientos para Android: Ejercicios de estiramientos musculares | Soft For Mobiles

1 de octubre de 2010

Estiramientos para Android: Ejercicios de estiramientos musculares


Hoy os presento la aplicación Estiramientos para Android, una completa aplicación para que todos aquellos que realicéis deporte o ejercicios físicos podáis desarrollar rutinas de estiramientos.

Todos los que realizamos un deporte u otro sabemos que es muy importante realizar ejercicios de estiramientos antes y después de un entrenamiento deportivo para no sufrir después dolores musculares y que nuestros músculos se resientan con el ejercicio físico.

Las lesiones musculares pueden provocar dolores intensos en aquellos músculos no preparados antes de realizar un entrenamiento y pueden provocar que el músculo se dañe y se tenga que abandonar la práctica del deporte concreto que se practica. Por ello, con la aplicación Estiramientos podréis ver ejercicios de estiramientos prácticos en los que podréis ver la forma de realización, con el tiempo y las repeticiones necesarias para una buena sesión de estiramientos dependiendo del tipo de ejercicio que vayáis a practicar. Los estiramientos de espalda, brazos, piernas y abdominales entre otros más os proporcionaran esa elasticidad que hará que vuestro rendimiento sea mayor.


Tenéis disponibles dos versiones, una gratuita llamada Estiramientos.es y otra de pago (0,5 €) llamada estiramientos las dos accesibles desde la página oficial o desde Android Market.

+Info y descargas: página oficial Estiramientos.es / Androlib Estiramientos.es

No hay comentarios:

Analítics Analítics