Autoria Google Cut the Rope para iPhone: El mejor juego de puzzle para iPhone | Soft For Mobiles

25 de octubre de 2010

Cut the Rope para iPhone: El mejor juego de puzzle para iPhone

El juego que os presento hoy para iPhone, Cut the Rope (corta la cuerda) es un adictivo juego de inteligencia para iPhone creado por la desarrolladora independiente Zeptolab y distribuido por Chillingo empresa que se dedica a dar a conocer software para móviles como el famoso Angry Birds que os presentamos hace unos días.


El juego Cut the Rope, está basado en la física y necesita de una destreza e inteligencia agudas para conseguir los objetivos. En Cut the Rope tendréis que cortar los puntos por donde se sujeta un caramelo mediante cuerdas para que este, al soltarse y oscilar, recoja las estrellas que encuentre a su paso y finalmente acabe en la boca del bicho verde que espera el manjar.


La verdad es que el juego, a juzgar por las imágenes, es bastante simpático y atractivo, con el toque infantilon y juvenil que le ha ido tan bien a Angry Birds. En el juego tendrá mucha importancia el orden en el que se corten las cuerdas que aguantan al caramelo. Cada nivel, evidentemente, será más difícil y con más elementos a tener en cuenta, desde cuerdas que aparecen instantáneamente a pompas que elevan el caramelo.



Creo que estamos ante un juego que vale mucho la pena probar, por lo menos en su versión gratuita y que seguro que no os defraudará, no en vano está el número dos en descargas de iPhone de pago.

+Info: Cut the Rope para iPhone

Analítics Analítics