Autoria Google Zara Shop Online para iPhone: La tienda online de Zara en tu iPhone | Soft For Mobiles

29 de septiembre de 2010

Zara Shop Online para iPhone: La tienda online de Zara en tu iPhone

El pasado 2 de septiembre de este año 2010 es cuando Zara decidió lanzar su tienda Online, Zara Shop Online, una tienda virtual donde todos nosotros podremos recorrer las nuevas colecciones de la temporada que pondrá a la venta Zara.

Esta semana se ha conocido la noticia que la página web de Zara es la primera en España en conseguir 5 millones de amigos en Facebook siendo una de las siete páginas españolas que han sobrepasado el millón de amigos. Esto es debido a que Zara es conocida en el mundo de la moda como un referente en cuanto a calidad y buen precio.

Con la aplicación de Zara Shop Online para iPhone podréis recorrer los productos, las fotografías de estos y la descripción y decidir cual de ellos os gusta más. Podréis ver los detalles del producto y realizar el pedido.


Con la aplicación de Zara para iPhone podréis realizar el seguimiento de vuestros pedidos de forma fácil y segura siempre en contacto con la información totalmente personalizada.

La aplicación también os permite visualizar en un mapa que tienda física de Zara os viene más a mano para poder probaros esa ropa de la que ya os habéis enamorado


En definitiva, un lanzamiento que se ha comunicado en todos los medios y el cual no podíamos dejar de comunicar en Soft For Mobiles.

Analítics Analítics