Autoria Google Samsung Lindy M5650: Un táctil fácil y funcional de la mano de Samsung | Soft For Mobiles

24 de septiembre de 2010

Samsung Lindy M5650: Un táctil fácil y funcional de la mano de Samsung




Hoy os presento el Samsung Lindy M5650, un móvil muy funcional y con un diseño divertido que satisfará a aquellos de vosotros que busquéis un móvil táctil con las funciones básicas que tiene que tener un teléfono, en definitiva, que pueda hacer llamadas. El Lindy M5650 a lo mejor no es un Samsung Omnia 2, un Wave o un Galaxy S, teléfonos de última generación con infinidad de aplicaciones y funcionalidades (muy complicados para usuarios que no busquen un miniordenador). El Lindy es un teléfono móvil de los de toda la vida pero con aspecto de modernillo que os hará quedar bien delante de vuestros amigos. Paso a comentaros las características más importantes y os emplazo al final a la página oficial para que deis satisfacción a vuestra ansia de información.

La forma del Samsung Lindy M5650 es redondeada lo cual recuerda mucho a un Samsung Corby S3650 (dicen del Lindy que es la nueva versión mejorada del Corby) además de compartir con este una divertida gama de colores. La pantalla del Samsung Lindy es de 2,8 pulgadas de tipo TFT.

Entre otras funcionalidades el M5650 te permite cambiar la interfaz de usuario con divertidos dibujos animados lo que le da un toque más alegre al teléfono.
La cámara de fotografía es de 3 megapíxeles y además permite grabar en vídeo. El móvil permite aumentar las fotografías, de forma táctil, hasta dos veces su tamaño con un solo dedo.

En cuanto a las aplicaciones o widgets, como el sistema operativo es propietario (que quiere decir que no estamos delante de un sistema muy versátil) la página web del producto nos habla de 34 widgets pre instalados y 49 descargables, 34 estándares globales y 15 widgets locales. En total 83 widgets disponibles lo que es un poco triste para un telefono moderno pero que satisfará ampliamente a aquellos de vosotros que, como he comentado anteriormente, no busquéis un producto complicado.

La velocidad de conexión es normalita con un HSDPA de 3,6Mbps. Las descargas se anuncian como rápidas en el caso de archivos y transmisión de vídeos. En mi opinión tampoco es para tirar cohetes pero vale.

Otra característica interesante es la posibilidad de conectarlo a otros móviles o aparatos mediante la tecnología bluetooth 2.0. También dispone de conexión USB 2.0 y para navegar de conexión Wifi lo que me parece muy importante y pienso que realza mucho al terminal ya que destaca mucho en este apartado de conectividad.

La memoria interna es de 50 megas, un poco justa pero permite ampliarla mediante targeta externa de hasta 16 gigas por lo que nada que decir.

En definitiva un buen móvil aconsejable por su conectividad, diseño y facilidad de uso, para aquellos usuarios que busquen un terminal funcional sin demasiadas pretensiones.


Enlaces relacionados: Móviles Samsung
Analítics Analítics