Autoria Google Nokia C7: Nokia te acerca las redes sociales al bolsillo | Soft For Mobiles

17 de septiembre de 2010

Nokia C7: Nokia te acerca las redes sociales al bolsillo



Hoy os presento una de las últimas creaciones de la marca Nokia. El C7 es un móvil orientado sobretodo a las redes sociales pero que no deja de lado otras funcionalidades muy importantes hoy en día como la capacidad de reproductor multimedia, la cámara de fotos y vídeo y la navegación GPS, características todas ellas de un smartphone de última generación.

Como móvil orientado a las redes sociales dispone de las aplicaciones de Facebook y Twitter directamente en las pantallas de inicio desde donde podréis estar informados de todos los movimientos de vuestros amigos e incluso publicar comentarios y fotografías de una forma muy sencilla.

Entre las especificaciones que creo que son más importantes a destacar tenemos la fabulosa pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 640x360 píxeles de tipo capacitivo AMOLED con 16,7 millones de colores. La pantalla dispone de acelerómetro, sensor de proximidad y de orientación así como detector de luz ambiente, muy práctico a la hora de ajustar la imagen de la pantalla a la luz solar.

El Nokia C7 te brida la oportunidad de configurar tres pantallas de inicio totalmente independientes con las que poder crear diferentes perfiles de uso con widgets personalizados.

la memoria interna del Nokia C7 es de 8 gigas ampliables con targetas microSD de hasta 32 gigas llagando a un total de 40 gigas donde almacenar multitud de archivos multimedia, vaya que no os faltará espacio.

Otro de los aspectos en los que el Nokia C7 destaca es en el tema de la conectividad. Entre ellas conexión Bluetooth 3.0, micro USB, USB 2.0, conector AV de 3,5 mm, radio y transmisor FM.

El Nokia C7 lleva incorporada la última generación del sistema operativo de Nokia, el Symbian^3 que proporciona más de 250 nuevas funcionalidades en comparación con la versión anterior.

Otro de la aspectos en los que el Nokia C7 saca sobresaliente es en la fabulosa cámara con la que ha sido dotado. Una cámara de 8 megapíxeles con flash led dual de tercera generación, full focus y software de reconocimiento de caras. El terminal también dispone de una cámara secundaria muy necesaria hoy en día para las videoconferencias.

Nokia ofrecerá el modelo C7 libre a través de su tienda online a un precio de 430 euros en España lo cual no está mal para las prestaciones que posee y lo coloca en una gama media alta entre sus terminales.



No hay comentarios:

Analítics Analítics