Autoria Google Los móviles más buscados en Septiembre | Soft For Mobiles

29 de septiembre de 2010

Los móviles más buscados en Septiembre


Cano ayer os hizo una buena recopilación de las aplicaciones que creemos imprescindibles para vuestros terminales Android. Siguiendo un poco en esta línea hoy os presento el ranking de septiembre de lo móviles con más éxito, los mas leídos, los mas buscados, o sea, los que más os interesan. Estos son los nominados:

Sony Ericsson se sitúa en el numero uno con este terminal dotado de muy buenas prestaciones, entre ellas, un teclado qwerty para facilitar la escritura, sistema operativo Android lo que le permite la instalación de miles de aplicaciones, conexión Wi-Fi, sistema aGPS y cámara de 5 mega píxeles con autoenfoque entre otras.

Le sigue LG con este teléfono de discreta pantalla táctil, 3", y una floja cámara de 2MP, tiene Bluetooth pero esta faltado de conectividad WiFi. Es un móvil sencillo, limitado en prestaciones pero que está al alcance de todos y además es muy fácil de manejar. Según LG está especialmente diseñado para Facebook y las redes sociales.

El pequeño de la gama táctil de Nokia, de prestaciones muy parecidas al Cookie Fresh, dispone de una pantalla un poco mas grande de 3.2" y 640 x 360 píxeles de resolución. A nivel de conectividad también le falta el Wi-Fi, aunque eso no implica que no disponga de GPS. Su cámara tambien deja que desear quedándose en solo 2 megapíxeles.

Samsung se sitúa quarto con su potente terminal Android con procesador de 800 MHz, salida de auriculares de 3,5 milímetros, soporte de DivX nativo. Pantalla de 3.2", camara de 3 megapíxeles, Bluetooth, Wifi, USB y microSD.

Sony Ericsson pone a tu disposición una camara HD para la grabación de videos de alta definición (720p) y la toma fotografías de 8.1 megapíxeles! lo mas asombroso es que es un teléfono y te permite hacer llamadas! además tiene conectividad de todos los tipos, aGPS, salida de TV y mucho mas.

La mas ligera de su familia con un toque elegante y una discreta pantalla de 2.44" y resolución de 480x360. Su cámara 3.2 megapíxels te permitirá realizar fotos de aceptable calidad y compartirlas en tus redes sociales gracias a su conectividad Wi-Fi. Por cierto! si te pierdes su GPS integrado te ayudará a volver a casa!

Este aparato lanzado en Ecuador destaca por llevar incorporada televisión aunque el resto de sus prestaciones no están nada mal, lo acompañan una cámara de 3.2 megapíxeles y acceso a internet para disfrutar de aplicaciones como Facebook y demás.

Otra Blackberry cierra la lista, este es un completo smartphone pero que no destaca por sus prestaciones, de todos modos no dejara fríos a quienes quieran un terminal sin demasiadas pretensiones pero con un gran potencial. Dispone de una cámara de 2MP, pantalla de 2.46" con resolución de 320 x 240 píxeles, Wi-Fi y Bluetooth.
Analítics Analítics